ALFOR 2015

Calle leon xiii, 78 - PISO 4 G , Sevilla , 41009 , Sevilla
Calificación 2.6/5

Opiniones ALFOR 2015

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la ALFOR 2015?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No se gastan dinero en las bases de datos. Las sacan de sorteos de iPhone, pisos y viajes.
El coordinador, Joaquín, es de lo peor que te puedas encontrar en el ámbito laboral. Es un tirano que te quiere obligar a que eches más horas de las que te pagan. (eliminado por el administrador) ventas y se las da a ciertas trabajadoras con las que tiene un trato 'especial' ...
A los demás, que nos hemos sudado cada punto que hemos firmado nos trata como si fuésemos alumnos en un examen. Pasa de todo. No te hace ni puto caso y no hace su trabajo. Sólo se pasea distrayendo a los trabajadores, dando palmas y diciendo en alto "venga chicos, vamos a darle ahí".
El dueño de la empresa se engrandece diciendo que no sólo miran las ventas que hagas, si no que también tienen en cuenta el esfuerzo que haces y lo comprometido que eres. Mentira!!!! El primer mes que fallas o te bajan de horas o a la (eliminado por el administrador) calle. No pagan comisiones. Misteriosamente desaparecen las ventas y nunca llegas a cobrar más del sueldo fijo. Te pinchan las llamadas a traición y te dan indicaciones de cómo hacer la venta mientras tú estás hablando con el cliente por los cascos. Es alucinante, de verdad.

Yoyo

De donde sacan la base de datos de los clientes ????

Claudino

¿Con quién estás hablando? ¿quién saca la base de datos de los clientes? No etiendo. Un saludo

Titotriana
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

He durado un suspiro. La formación que nos dieron durante 3 días fue mala a más no poder,el cuarto día empezamos con las llamadas sin tener ni idea de cómo cerrar una venta con los programas, le pregunto al coordinador que si hago una venta como la cierro y me dice que los compañeros me ayudan, que yo me centre en hacer llamadas. El quinto día hago una venta de 3 contratos (Dificilisimo) y al no saber usar los programas con el cliente en línea voy a buscar ayuda,el coordinador ni se inmutó mando a una compañera a ayudarme, pero al final con el lío de programas y tras 30 min al teléfono el cliente se aburre y cuelga. Voy a hablar con el coordinador y le digo que si eso va a ser siempre así y me dice que siga centrándome en hacer llamadas que el quiere resultados no excusas. En ese momento pedí la cuenta y me largue.
El coordinador me dio la sensación de lobo con piel de cordero. Muy buen rollo enmascarado, pero cada mañana después de su charlita le preguntaba uno por uno a los empleados/as que si habían mantenido sexo la noche anterior,me quedé flipado por la falta de seriedad. En la cara de algún compañero notaba incomodidad al responder. Eso entre otras lindezas con la capita suave del buen rollo. A media mañana me metí en el despacho y le dije que no seguía,que no.me gustaba el.metodo de trabajo. Creo que tomé una de las.mejores decisiones de mi vida.

Snack

Muchas veces estás tú preguntando de donde saca la base de datos. Con todo lo que estás leyendo saca tus propias conclusiones.

Aitana

Hola Snack, eso de sacar conclusiones tiene una amplia interpretación, si tienes algo que decir sobre como consiguen la base de datos, dilo sin rodeos.

Abracadabra
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Los que gestionan la empresa son malas personas, y así no pueden tratar bien a sus trabajadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 440 visitantes únicos

Abracadabra
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Se quedan cortos los comentarios que hay de empresa nefasta. Además el trio Lalala que la gestiona no puede estar más incapacitado para tratar con el personal, solo dinero dinero dinero, se creen que van a heredar la empresa jajajajajaja. Que aprendan a tratar a sus trabajadores como personas que son los que les hacen ganar dinero. Total unos (eliminado por el administrador) Normal que como dice un comentario por ahí arriba que hablaban mal de una tal Vero, si no se puede ser más mala persona.

SinEnergia
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

He tenido dos experiencias con Alfor, la primera fue con la campaña de Securitas en la cual la coordinadora que tuve fue buena enseñándonos el producto y nos ayudaba mucho, los objetivos aquí eran bastante asequibles. La segunda experiencia fue con el sector energético y fue todo lo contrario. Tuve una coordinadora que si, sabía mucho de energía pero te explicaba bien poco, un día de formación y al segundo en el ordenador, tratando de hacer ventas sin saber cómo usar los programas si llegas a hacerlas. A penas tienes datos del cliente y apenas tienes datos del servicio que tratas de vender, quieren que les hagas creer que se lo dejarás más barato sin entrar en precios. Es decir hacer un milagro con el cliente para que por ser tú, te crea y cambien de compañía porque “según tú” un total desconocido a través de un tlf, le sale más barato. A esto le sumamos que las bases de datos están quemadisimas, un 90% de las llamadas que haces en una mañana te descuelgan insultando porque ya les han llamado de lo mismo al menos 5 veces en esa misma mañana. Por otro lado el encargado… un hombre que se dedica a pararse detrás tuya y a limitarse a decirte que hables más feliz con más entusiasmo :).
En fin una semana dure en esta segunda campaña. Más que suficiente para adaptarse a un puesto de trabajo en el que no te forman no?? Ah y como no era de extrañar me despidieron por tlf tras haberme marchado de la oficina.

Vsero

Se te comprende, supongo que era un buen sitio pero con este tipo de cosas. A pesar de estas condiciones que mencionaste, tú crees que vale la pena trabajar allí? O recomiendas buscar otro sitio?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Es un call center ruinoso. Recomiendo NO trabajar allí. (Eliminado por administrador) el encargado se cree superior a todos y chulea a la mínima que puede. No es recomendable para gente seria. Hay muchos otros call center con mejores condiciones!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Una empresa sin rumbo, sin una planificación y sin estrategía a ningún plazo. No saben dónde van.

Marisol

Hola tengo entendido que Alfor es una empresa con no mas de diez trabajadores y que es colaboradora oficial de Endesa, ahora bien lo que no entiendo es específicamente de que manera y a que se dedica. Le presta servicios informáticos?

Sevillana
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Yo nunca he trabajado con Joaquín, pero he de decir que mi experiencia en Alfor, con Daniel , ha sido estupenda!! Te da una formación muy completa, te ayuda en todos los programas, te da la oportunidad de adaptación, te cuida y lucha por tus comisiones. El me enseñó todo lo que sé de ventas y , aunque es verdad que he dado la cara como nadie, he luchado por cada punto y tratado al cliente con respeto y sinceridad, el me daba los mejores consejos para hacerlo bien.

Cayetana

Que way contar con un jefe que te ayuda en tu formación, te da oportunidades y es colaborador, seguramente eres productivo en tu trabajo cierto?

Daniel Giraldo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muchísimas gracias por valorar mi trabajo.

Ahio
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es una (eliminado por administrador) juegan comida gente una tal (eliminado por el administrador) ponen a parir a la (eliminado por el administrador) que se arrasca más y además no hacen ni el
Huevo (eliminado por administrador)

Luis

Juegan comida? pero de que hablas? tu comentario pareciera que involucrara algo más personal, que un verdadero problema con la empresa.

Porque es falso todo lo que dice.

Pi pi

Isabel no mientas tanto, busca ayuda que la necesitas. Te despidieron porque no hacías bien tu trabajo, así que preocúpate de mejorar en vez de estar escribiendo falsedades.

Luis

Y deja de hacer spam porque aquí hay gente que quiere saber algo REAL sobre la empresa. ¿Me puedes contar tu experiencia con la empresa? ¿Cuáles son las horas de trabajo, están buscando empleados, cómo tratan a los empleados?

Ñoño
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Es una (eliminado por el administrador) los contrato de Endesa lo hacen como
Le dan la gana aplican lo que le dan la gana a los clientes no te dan formación. Y te he han sin dar motivos y ponen verde verde a una tal
Verónica

Salvador

"aplican lo que le dan la gana a los clientes" no he entendido muy bien eso y quisiera que lo expliques mejor porque creo que los clientes son lo más importante y si están haciendo algo mal con ellos sería la ruina.

MAR
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Primero tengo que decir que son unos inútiles que no saben nada sobre el proceso de atención telefónica,
Vamos desde el principio.....
me apunte en una oferta para securita direct como teleoperadora, al cabo de pocos días me llamó la empresa de trabajo temporal ETT( crea empleo) contándome las condiciones, yo acepte como lógica xk las condiciones parecía buenas. El día de la entrevista me presente,
y me hicieron un contrato con fecha de inicio dela formación.
en el segundo día de la formación, ya tenia un guion en la mano... me después a preguntar me duda al formador ( Ángel) y es familiar de (Joaquín) y es el coordinador de la empresa ubicada en Triana.
tras me pregunta se levantó el señorito de la silla diciéndome que se había acabado xk el hace las cosas cuando le da la gana y NO cuando un trabajador le pregunta.... manda Hue...
Contándome k el es descendente de una familia del testigo de JEOBA...
Acto seguido me quede atónica xk no había una razón clara como se quedo así. luego Acto seguido, me hizo la pregunta la cual que yo había hecho para que yo le respondiera xk el no tenia una respuesta para la pregunta...... y encima me dice k yo no tengo la actitudes ni la ganas para seguir con ellos. y que el no quería gente con experiencia ni vicios !!!! y que yo formaba parte del 80% de la gente y eso por la pregunta que yo había formulado. Simplemente yo quería saber la respuesta de mi pregunta. y me dijo que yo había perdido el tiempo contigo. que arte tiene señor profesional!!! y finalmente recibo una llamada por parte de la ETT comentándome que esto fuera de la empresa.

Alda

Vaya tela, a saber que tiene en la cabeza el señorito que mencionas. ¿No les has preguntado la razón específica por la cual te han echado?

Libre
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Horrible, te hacen llegar cuarenta minutos antes de la hora de entrada, te dan una charla todos los días riñendote como a un niño de colegio , te dicen en la formación que tienes tus pausas visuales ( por ley) y tu descanso y cuando empiezan a ver que la gente los coge empiezan a quejarse y a hacerte sentir culpable por cogerte algo que es tuyo por ley, te dicen que hagas horas extras GRATIS porque los demás lo hacen y a la hora de echar a alguien no es las ventas lo q se valora si no tú compromiso , MENTIRA!, Te dejan delante del ordenador al tercer día de formación sin haberte explicado nada de los programas, haces preguntas y te tratan como "tonto", una pena tener a la gente trabajando con el miedo por una (eliminado por el administrador) de sueldo

Felcia

Me parece una pena todo lo que describes sobre todo referente a los malos tratos ¿Este trato es recibido por los encargados o directamente de parte e los jefes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Nefasta, no tienen consideración, te echan como un perro sin dar una clara explicación ni un mínimo de un mes para adaptarte y mostrar todo lo que vales, ninguna consideración, muy triste y lamentable

Araceli

Así sin más? De verdad no te han dado ninguna explicación? Es siquiera legal hacer eso? tenía entendido que para cualquier tipo de despido era necesario dar razones.

Ofendida24

Te llama la ETT y te dice que desde la empresa han solicitado la rescisión del contrato porque has bajado el rendimiento, que fue lo que nos dijeron a nosotros ( un grupo de 4 personas que salimos de allí el mismo día y a la vez). Además la ETT te paga casi siempre mal, a su favor, claro. Tienes que reclamar las horas que casualmente siempre se equivocan en pagarte de menos. Son unos inútiles.

Araceli

pero para despedirte por "haber bajado el rendimiento" ¿te pagan un buen finiquito almenos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Horrible. Te van dando largas y no te pagan. Llevo esperando meses a que me paguen.

Pupi

Me cuesta mucho trabajo creer que esta empresa que tiene tanto tiempo en el mercado laboral use ese tipo de políticas para tratar a sus empleados o sus proveedores, no se a cuál categoría de estas 2 perteneces, pero estoy seguro de que se trata de un malentendido

Ofendida24

No es falso. No te dan carta de despido y si tienes suerte te pagan al mes siguiente, cuando lo legal es que te den la carta, el despido, el finiquito, y el sueldo más las comisiones en curso. Que no se cobran comisiones, por cierto. Se inventan mil excusas para no pagar. Te suben y bajan de horas como les sale de los huevos y te dicen que bajas el rendimiento, pero cuidado, que a mayor horas contratadas, mayor es el objetivo, que son muy complicados de conseguir. Las bases de datos que tienen son malísimas y te desmotivas mucho al no sacar ventas

Édgar

Entonces, ¿es cierto que no pagan a tiempo? ¿Escribe sobre comisiones, es decir, trabajaste allí como comerciante y, en general, no recomiendas?

Ofendida24

El sueldo lo paga la ETT los días 10 de cada mes, cuando se acuerdan. Yo he llegado a cobrar un día 12 del mes. De las comisiones, olvídate. Sólo las han cobrado los que han vendido muchísimo porque ese mes se les haya dado bien, si no se las pagaban ya levantaría muchas sospechas. Que yo haya sido testido, se las pagaron a 3 personas. El resto no hemos visto ni un duro. Si lo que quieres es estabilidad laboral, este no es un sitio que la dé, ni mucho menos, y estando Joaquín como coordinador, muchísimo menos

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Porque no es cierto

Martín

Hola en que punto no es cierto lo que dice el primer comentario ? me gustaría conocer vuestra experiencia.

D se Kin a
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La prueba Mirar como R C M de back oficie no te forman y critican a verónica la jefa ponen verde

Martín

Me parece que exageras bastante, sobre todo que tienes algo personal con la jefa, eres un ex empleado?

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

No sé ni por dónde empezar.
Te hacen contratos de media jornada y te marcan objetivos a los cuales es imposible llegar con las horas dadas de alta, por lo cual te exigen que eches horas extras (gratis por supuesto) para alcanzar los objetivos. Te hacen llegar las las 9 y media (el horario es a las 10) y no empiezas a trabajar hasta las 10 y media, pq siempre hay una charlita, donde se humilla a quien lo haga mal o se venera a quien lo haga bien, delante de todos los compañeros, esto es muy estilo secta.
Cada semana echaban a alguien.
Con respecto a la formación inicial , te venden que serán 8 días en los que aprenderás todo lo necesario, nada más lejos de la realidad, dos días de mucho blablabla y al tercero te plantan delante del ordenador con 5 programas que no sabes usar y a empezar a llamar.
En fin, no le recomendaría ni a mi peor enemigo este sitio para trabajar.

Ilegales, estafadores
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Mal ambiente de trabajo, ilegales

Akram

Podrías describir que es lo ilegal a lo que te estás refiriendo?

Lo he explicado yo en un comentario posterior

Alfonso

Cuando dices mal ambiente de trabajo ¿Qué quieres decir? ¿Hay negatividad, desorganización?

El "coordinador" pasa tres kilos de ayudarte, no te explica nada,son tus compañeros los que deben hacerse cargo. Todas las mañanas hay una charla en la que saca a relucir delante de todos los errores y fallos y de los trabajadores y donde hace participe a los compañeros para comentar tus errores. Muy feo todo.

Afonso

Gracias por tu respuesta. ¿De verdad? Un comportamiento muy feo no es suficiente. Así no se habla ni se trata a los empleados. ¿Has denunciado esto a alguien? es un mobing. . .

Buenas Alfonso, te copio otro comentario donde se explica mejor todo: " No sé ni por dónde empezar.
Cada semana echaban a alguien.
Con respecto a la formación inicial , te venden que serán 8 días en los que aprenderás todo lo necesario, nada más lejos de la realidad, dos días de mucho blablabla y al tercero te plantan delante del ordenador con 5 programas que no sabes usar y a empezar a llamar"

Yo personalmente no he denunciado formalmente, ya que si no hay daños es tontería.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Yo trabajé en Alfor el año pasado, al principio genial, después se convirtió en una pesadilla. De los peores callcenter en los que he trabajado. Contratan a gente, no forman y nadie tiene odea de nada UN ABSOLUTO CAOS

Leyre

Suena terrible lo que dices. Aunque no conozco la empresa, me parece que deberían dar formaciones constantes al personal.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Te han suspendido el contrato?:
El peor sitio para trabajar. Te anulan como persona y machacan constantemente. Mal educados. Ni a mi peor enemigo le dejaría trabajar ahí !

katia

Sinceramente lamento esto para ti y otros empleados, ¿pero podrías darnos más detalles de lo que ocurre en esta empresa? Así también podremos saber que ocurre en ella.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Mucha rotatividad de trabajar, juegan con sus empleados como quieren.
Te cogen y te dicen que vales día si y día también, y de repente te llega un whatsapp de que no vayas al día siguiente, sin consideración ninguna, una formación de pena, y sin oportunidad de avanzar y formarte para llevar a cabo mejor tu trabajo.
Si cogen gente sin experiencia, que den margen a que esas personas aprendan ya que es algo nuevo, y no a la mínima de cambio a la calle.

¿En ALFOR 2015 aceptan personas especiales para ejercer funciones en la empresa?

ALFOR 2015 Preguntas frecuentes