Calificación 4.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Alfos servicios y gestiones

4.1

¿Paga Alfos servicios y gestiones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alfos servicios y gestiones?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Alfos servicios y gestiones
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Buena y satisfactoria,gente amable,seria y responsable en general,buena organización, estabilidad de la mejor, trabajo en la administración, positivo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Alfos servicios y gestiones
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Durante algunos años de permanencia en la empresa, aprendí mucho aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo profesional, en varios entornos de la empresa en mi caso soy agente inmobiliario donde gano bien.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alfos servicios y gestiones
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Estoy muy feliz de trabajar en la empresa. Trabajamos duro pero cuando trabajas en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, en mi caso de asesor inmobiliario tuve una paga magnifica altamente recomendable.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Alfos servicios y gestiones
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de administrador donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y estabilidad al 100% yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo decir libremente que la empresa Alfos servicios y gestiones, es de fiar completamente, no es una compañía que busca engañar y maltratar a los empleados, sino que están buscando estar interesados en estos.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Alfos servicios y gestiones. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Alfos servicios y gestiones Preguntas frecuentes