Algadi

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones Algadi

1.8

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Algadi? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre Algadi?

Navilias@yahoo.es
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Empresa que no valora nada a sus empleados. Que sepas que siempre serás el culpable de todo y que te aconsejarán no coger dias libres que te corresponden por ley. Pagan muy poco y cuando faltan compañeros no mandan personal para cubrir el puesto. Eres tú el que saca el trabajo y ni te lo agradecen.

Sorprendida
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Como es posible que te seleccionen sin hacer una entrevista de trabajo sin ninguna información del empleo te lo digan por un wasap con solo dos horas de antelación que empiezas a trabajar ese mismo día que te indican nunca me había pasado esto jo por supuesto me negue porque me parece engañoso y que no es verdad ya he pasado por historias parecidas

Sorprendida

Me cambiaron el día en ese momento me dicen un día y otro luego en esa conversación no crees que es tomar el pelo?

Esvierto. Estás en un puesto y te envian corriendo a otro sitio porque alguien se ha ido sin avisar. Monitoras muy descontentas y poco valoradas.eres el ultimo mono y te despiden sin escuchar tu versión.

conor
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Los empleados de Algadi han expresado sentirse mal tratados, sin valoración y explotados, con acusaciones de abusos psicológicos y falta de respeto. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con ellos? ¿Ofrecen condiciones laborales justas y respetuosas en alguna área de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

Tata
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Quiero saber como consienten, que a los empleados se leS martirice

Yomisma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Si enfermas te despiden

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Trabajar con algadi es una tortura son unos maltratadores psicológicos.abusan de ti no te dan tus descansos y te contratan de una cosa y te usan para todo ,te ponen de auxiliar de comedor y te ponen en cocina como ayudante de cocina la encargada por lo menos de mi centro su nombre es (eliminado por el administrador) te explota al máximo.te tienen 8 horas sin comer y sin descansos que te pertenecen por ley .una (eliminado por el administrador) en toda regla para no llegar mi a 1000. €

Tata
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Me acaban de despedir, por defenderme de una compañera, me humillado, me han insultado, son gente muy muy mala, se han reído xe mi, es inaceptable ,

Javier varo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Experiencia nefasta , supervisora (eliminado por el administrador) y encargada (eliminado por el administrador) lo peor , un trato hacia los trabajadores penoso , chillidos malas contestaciones etc… pierden más el tiempo en dar importancia a los cotilleos que a su propio trabajo . No se como hay gente que sin tener estudios básicos están en esos puesto de responsabilidad cuando no saben gestionar recursos y personal , una experiencia malisima

Alexa

Javier pero veo que no te quejais para nada del sueldo... Era bastante bueno o como era?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Una 💩💩💩💩💩💩

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Tienen trabajo de operarios de limpieza?

Daniel

Al ser un restaurante supongo que se manejarán con alguna compañía que tenga un personal específico, preguntas porque estás buscando trabajo?

Si estás pensando en esta empresa, olvidate. Malas caras, no cubren vacantes y gente descontenta y poco valorada. Incluso las de cocina se quejan.

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

trabaja limpio comida rica,lo que si que voy a decir es que las patatas al horno no se les queden duras

Tania

Donde has podido probar sus patatas? Qué plato recomiendas de ellos?

El tema Algadi se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

por que no

Algadi busca personas para el cargo de Auxiliar De Colectividades.

Algadi Preguntas frecuentes