Madrid

Opiniones sobre Algamar 2012

¿El salario medio en Algamar 2012 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Algamar 2012?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Algamar 2012
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Muy buena empresa, excelente cultura laboral, mucho aprendizaje, orientación, habilidades en nuevos desarrollos los jefes apoya mucho soy Agente comercial iluminación recomiendo la empresa.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me siento muy a gusto en este empleo, tengo buenos compañeros, dispuestos en todo momento a tenderte la mano,los sueldos y salarios son justos y los incentivos muy buenos, el ambiente es ameno y las instalaciones cómodas y equipadas.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Algamar 2012
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.Trabajo con ellos hace más de 1 año en la ventas ,el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo , yo personalmente hestoy muy feliz con la estabilidad brindada.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Algamar 2012 dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una compañía tan increíble. ( buenos pagos como agente)

¿Ha habido algún infectado en Algamar 2012?

Algamar 2012 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial iluminación led en asturias, Agente comercial iluminación led en bizkaia, Agente comercial iluminación led en madrid

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Algamar 2012 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!