Algontec

Zaragoza
Calificación 2.5/5

Opiniones Algontec

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Algontec?

¿Qué quieres saber sobre Algontec?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Algontec, grandiosa compañía dedicada al desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil. Los trabajadores cuentan con oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa ya que les brindan cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Algontec

Andreu

También estoy buscando un lugar donde publiquen sus ofertas.

Guiu

Por que te gusta Algontec?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Algontec es una empresa sólida en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil, basados en la tecnología de soplado de materiales plásticos. Localizada en Zaragoza, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Siempre he sido una persona con vocación empresarial, sobretodo en el área de la fabricación. Por fin llegué al sitio indicado, donde me han ofrecido un puesto estable, con posibilidades de crecimiento junto con el ritmo de la empresa, es estupendo estar aquí.

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Algontec se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector producción?

En este momento en Algontec de producción, ¿hay oportunidad de trabajo en el área administrativa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Algontec? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Algontec Preguntas frecuentes