Algoritmia

Calificación 2.3/5
Edificio Manusa Vía Augusta, 85 4ª planta 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Algoritmia

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Algoritmia?

¿Qué quieres saber sobre Algoritmia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Algoritmia es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Noé

Veo que trabajas 8 horas, ¿cada cuánto tiempo tienes para descansar?

Montse

Parece ser una muy buena empresa. Puedes comentar si hay oportunidades de desarrollo? Hacéis proyectos interesantes?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Algoritmia está especializada en proyectos transformación digital y ofrece soluciones de Business Intelligence, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Movilidad, Flows y Apps. Actualmente está ofertando una vacante para un Machine Learning Engineer, se requiere formación profesional, conocimientos de Python e inteligencia artificial. Las funciones del cargo son; crear, entrenar, testear y analizar nuevos y actuales modelos ML, interpretar artículos científicos, estadística, programación probabilística y modelización matemática, realizar desarrollos para recolectar los datos necesarios para la creación o ejecución de los modelos, colaboración juntos distintos departamentos, trabajar cerca de ingenieros de datos y business intelligence. Para más información sobre este y otros cargos, pueden revisar la sección únete al equipo de su sitio web.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Discriminación geográfica
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Rechazaron mi candidatura por no ser de Barcelona.

Patri

Como lo sabes que es por esto?

Domingo María

cuanto pagan mas o menos?

Ofrecen teletrabajo

Domingo María

Si rechazaron su candidatura porque no es de Barcelona, tal vez el trabajo es de modo híbrido, ¿no crees?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Algoritmia, esta empresa, según dicen exige por lo menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el ámbito de la empresa los cuales serán comprobados; también es importante poseer formación académica de grado superior, manejo avanzado del inglés y de programas analíticos como Dynamics 365.

MrThree
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Que os gusta de trabajar en Algoritmia? Y que cosas no os gustan? O prefirias estar haciendo

Ex
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Humo del bueno

magi
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tuve una muy mala experiencia en mi anterior trabajo y fue que i jefe era muy irrespetuoso y el ambiente se volvía bastante pesado con los demás compañeros. Pero desde que ingrese a trabajar en Algoritmia todo fue completamente distinto, hay un clima laboral demasiado familiar lo que te ayuda bastante en el progreso de tus actividades diarias.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Algoritmia8 es una empresa con un demarcado progreso y reconocimiento en el área de consultoría especializada en aplicaciones empresariales. ¿Quién dispone de información suficiente sobre vacantes? Estoy muy interesado y me gustaría enviar mi C.V.

Según parece ser la ciudad de Sant Cugat del Vallès se presta para adquirir experiencia en Servicios de TI

¿Sabéis si Algoritmia de Sant Cugat del Vallès suele renovar contrato con la gente que está en periodo de prueba?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Algoritmia durante la epidemia?

Algoritmia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduados/as en ADE, Economía o similares - Consultor/a sin experiencia

Tu opinión acerca de Algoritmia es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Algoritmia por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Algoritmia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Algoritmia Preguntas frecuentes