Calificación 4.4/5
ALGOROS, 82 POLIGONO 2. ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Algoros Viveros

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Algoros Viveros?

¿Qué quieres saber sobre Algoros Viveros?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi trabajo en esta empresa es muy agradable porque estoy al aire libre y me encargo de cuidar un sector de plantas vivas con esmerada pasión porque es mi oficio como jardinero. Tengo buen salario y el trato de mis jefes es muy amable. Compartimos entre los compañeros de trabajo y mi horario es muy bueno.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Algoros Viveros
Propagación de plantas. La contratación fue muy fácil y la gente fue muy amable al ayudarme a aprender los aspectos del trabajo. Puedes contar con el compañero para que te ayude, genial todo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Algoros Viveros
Propagación de plantas. Encuentras compañerismo al 100% muy bueno!, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como comercial, en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Algoros Viveros
Es una emrpesa dedicada al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, trbajo hace un año y medio en la administración y me ha dio genial, he aprendido mucho y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

A pesar de la amplia variedad de viveros que existen en el territorio español, Algoros Viveros se destaca por la calidad de sus productos y la vida de sus plantas. 40 años en el sector de la jardinería y el paisajismo les ha dado la ventaja en reputación entre sus clientes. ¡Únete a este equipo de paisajistas y jardineros que hacen feliz a todos!

¿Sabéis lo que está pasando en Algoros Viveros o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Algoros Viveros Preguntas frecuentes