Algry Química

Palos de la Frontera
CIF: B41916198

Opiniones Algry Química

En Algry Química se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Algry Química?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He escuchado que Algry Química es una empresa que se dedica a la producción y desarrollo de aditivos alimentarios. Parece ser que hay dos turnos para el personal del área de producción. Por lo que he escuchado, son jornadas de 6 horas y tienen dos días de descanso por semana.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una empresa que luego de la entrevista de trabajo me dio una excelente capacitación para realizar las tareas de la manera mas eficaz, en este lugar me garantizan una buena estabilidad tanto laboral como financiera.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Algry Química
trabajar para esta empresa esta bien y hay buen ambiente, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico y como operaira me he desarolalso mucho, pues los jefes siempre me han formado mucho.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Algry Química.Fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico. Trabaja aquí, ha sido toda una experiencia, se adquieren gran manejo de equipos muy actuales de análisis cualitativo y cuantitativo de diferentes compuestos químicos.
Conocimiento de programas de informática como SAP y aprendizaje de como se lleva a cabo el control de calidad de la empresa, se devengan excelentes salarios, con jornada a tiempo completo y un ambiente laboral muy agradable, estas siempre en formación continua.

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Me encanto esta empresa se adquieren gran manejo de equipos muy actuales de análisis cualitativo y cuantitativo de diferentes compuestos químicos.
Conocimiento de programas informática como SAP y aprendizaje de como se lleva a cabo el control de calidad de la empresa.
Os recomendable al 100%

Esperamos opiniones actuales acerca de Algry Química , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Algry Química Preguntas frecuentes