Alherpell

Vallirana

Opiniones Alherpell

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alherpell?

¿Qué quieres saber sobre Alherpell?

Hay algún tipo de bonus
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Es una gran empresa

Es una empresa familiar

Stefan

Cómo es el proceso de ingreso de un empleado nuevo?

Nost

Que la hace gran empresa?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Alherpell es una empresa que ofrece el servicio desde el año 1958 en la preparación y acabado de pieles. Me comentan algunos trabajadores que le pregunte del buen clima laboral y sobre todo de los beneficios como el salario un poco más del sueldo mínimo, eso me parece bien e incluso para encargados un poco más, con seguro de salud e incluso siendo nuevo ingreso y contrato a tiempo indeterminado.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Alherpell dedicados a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Un trabajo con muchas normas y muchas cosas que aprender sin dejar tiempo para poder desempeñar tus funciones bien excelentes personas, excelente lugar de trabajo y una atmósfera positiva en el trabajo lo recomiendo!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Alherpell es un negocio familiar que desde 1958 se ha dedicado a la industria de las pieles. Su encurtido, procesado y clasificado ha estado en manos de profesionales por más de 5 décadas y ahora, en busca de mejoras para su equipo buscan un clasificador de piel curtida con experiencia y disponibilidad inmediata.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Alherpell como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Alherpell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Conductor/a

Alherpell Preguntas frecuentes