ALI BEBE

Rúa 3 G Gándara, 48, 15406 Ferrol, A Coruña, España
Calificación 2.8/5

Opiniones ALI BEBE

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ALI BEBE?

¿Qué quieres saber sobre ALI BEBE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Vergonzoso, no soy de Ferrol, compro una cama, la voy a montar y me viene sin parte de la tornilleria. Llamo para reclamar y me quieren cobrar gastos de envío cuando la culpa es de ellos o el fabricante. Que se los cobren al fabricante, si hacen con todos así, un dinero extra que ganan. Vergonzoso y (eliminado por el administrador)

Ian

y no te sale mas a cuenta pasar por una ferreteria y comprar la tornilleria por tu cuenta?. asi te sacas a los usureros de encima digo...

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, que tal, yo he trabajado anteriormente para tiendas de ropa y boutiques en general, pero en mi ultima experiencia podria decir que fue la peor, en mi ultimo empleo trabaje en una tienda de ropa femenina y era cajera, el asunto fue que entre mis compañeros de trabajo se pusieron de acuerdo con sabotearme las cuentas de la caja, cosa que me perjudico y los jefes no decidieron ir mas alla, asi que quede como dependienta sin oportunidad de ascenso, razon por la que renuncie, aunque me ha interesado bastante ALI BEBE asi que me gustaria saber como son los jefes alli

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

¡Hola a todos! Todas sabemos lo bellísima y la calidad de los artículos para bebés en Ali Bebe. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

¿Un COMMUNITY MANAGER de esta empresa cuenta con una flexibilidad horaria que le permita equilibrar su vida laboral con su familiar?

Hay personas que tienen poca información acerca de los beneficios de trabajar como desarrollador web en ALI BEBE que está ubicada en Ferrol

¿ALI BEBE protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ALI BEBE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa ALI BEBE y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALI BEBE. Buscan un Asesor/a Comercial.

ALI BEBE Preguntas frecuentes