ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L

C/ Arandiga, 18 C 28023, Aravaca Madrid ,España
CIF: B87619425 Teléfono: +34 913 57 15 50
Cuidado de la salud

Opiniones ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L

¿Cuánto se gana de media en ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Alias es una empresa la cual ofrece asesoría y formación en materia de salud. Leí en internet que la compañía requiere de un formador para la impartición de cursos de neurología y también de fisioterapia.

toy toy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenos dias !!!para que me puede servir el curso que acabo de cursar con ustedes ?? de salud, nutrición y dietética de 50 horas ??? Gracias

melani
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca profesor de cursos de empresa, para desarrollar los mismos, impartirlos y tutoriarlos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Empresa especializada en el sector sanitario y de salud, especializada en asesorías y planes de formación para profesionales del sector sanitario. Proyectos para empresas en asesoría de gestiones para excelencia y desempeño profesional. Este grupo ofrece solidez a sus empleados, además de salarios correctos

no me creo nada

nerea

puedes no creer pero puede ser que para algunos no esté nada mal

noemi

y tú qué opinas entonces?

¿Qué consideraciones ofrecen las empresas en Madrid del sector de cuidado de la salud para mujeres trabajadoras en situación de monoparentalidad?

Para trabajar en ALIAD EXPERTOS EN SALUD en Madrid se necesita unos conocimientos vastos o los jóvenes que buscan primer empleo también pueden estar admitidos?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

¿Hay posibilidad de estar de baja en ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L durante la pandemia de coronavirus?

ALIAD EXPERTOS EN SALUD S.L Preguntas frecuentes