Málaga

Opiniones Alianza Arte

¿Qué es alianza de media caña?

¿Qué quieres saber sobre Alianza Arte?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Alianza Arte es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de alianzas o anillos de compromiso. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentra ubicada exactamente.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Alianza Arte, empresa familiar que se destaca por la creación de alianzas de boda. He oído que su éxito es gracias a los trabajadores que todos los días fabrican alianzas con los más altos estándares de calidad, incluso sus empleados pueden colocar detalles personalizados a las alianzas de sus clientes, mediante tecnología láser logran plasmar en las alianzas nombres escritos hasta por los propios clientes, así como también dibujos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes
Tengo más de 20 años de experiencia en la fabricación de alianzas
Soy talladora, tornera, sé pulir, y distintas faenas relacionadas con la fabricación.

María Dolores

estas buscando trabajo o que pasa? No entiendo

camila

pagan bien?

Recruzes

Si,he publicado esto en el apartado"buscas empleo", está claro

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenas tardes
Tengo experiencia de más de 20 años en la fabricación de alianzas,dentro de este campo trabajo como tornera,talladora,pulidora y un poco de todo en general.Soy bastante buena en mi trabajo, responsable y trabajadora

Awais

estoy igualmente interesado por trabajo. espero las informaciones

neluj

sabeis cuanto pagan?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Alianza Arte es una empresa centrada en la creación de alianzas caracterizadas por sus diseños elegantes e innovadores, es decir, le ofrece a su clientela una amplia gama de anillos de boda individuales, contemporáneos y elegantes. Además de que por lo que me han comentado sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajos, cómodos y accesibles, y con un buen salario.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es una empresa en donde actualmente trabajo y me parece que cuentan con beneficios muy competitivos, entre ellos seguridad social altos salarios y horarios flexibles. Dependiendo del cargo que ocupes estos beneficios serán mejores y además te desenvuelves en un buen ambiente.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Alianza Arte
Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. trabajar en fabricación es una experiencia fantástica, aprendes cada día de cada persona, y brinda la oportunidad de ayudar a quien lo necesite, ser atento y colaborador es lo que mas disfruto.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Alianza Arte
Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, buenos pagos como administrativo ( ganancias altas) muy recomendable apuntar a esta empresa.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Entré a la página cuando buscaba los anillos de boda de mi hermana, y descubrí que en la parte de arriba puedes contactar con ellos en caso de que tengas una joyería. Te permite vender sus anillos en tu joyería, lo cual es bastante bueno porque sus productos son muy lindos y tienen mucha variedad de productos. Desconozco si buscan empleados para otras áreas, ¿Alguien puede informarme al respecto?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Alianza Arte. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de Alianza Arte de producción

¿Los interesados en Alianza Arte pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de producción?

¿Es cierto que Alianza Arte ofrece estabilidad laboral y económica gracias a sus oportunidades de desarrollo?

Buenas, no soy muy conocedor del tema y ahora quisiera explorar opciones en la empresa Alianza Arte; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones así como informarme de si poseen apoyo al cuidado infantil.

¿Hay alguien en Alianza Arte que está expuesto más a la infección?

Alianza Arte Preguntas frecuentes