Opiniones ALIANZA GALADTRANS

¿Cómo apoya ALIANZA GALADTRANS el transporte terrestre?
¿El transporte que ofrece ALIANZA GALADTRANS es el más seguro?

¿Qué quieres saber sobre ALIANZA GALADTRANS?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-07-13 10:06:50 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
garcia

He escuchado que ALIANZA GALADTRANS es una maravillosa empresa especializada principalmente en el área de transporte y logística, me habían comentado que tenían un proceso de selección donde buscaban personal para el puesto de conductor, es necesario tener experiencia para postular. Recomendado.

Celia

Hola, mi nombre es Celia. Estoy interesada en la empresa Alianza Galadtrans S.L. por lo que he estado preguntando sobre varios aspectos importantes y hasta ahora llama bastante mi atención. Sé que se encuentra en la Carrer Victòria Kent, 30, en Almenara, Castelló, España, y en lo personal prefiero dirigirme al sitio en vehículo particular ya que me parece que no hay paradas de transporte público cercanas. Una buena referencia es que se encuentra en la Carrer Victòria Kent entre la Calle Maestro Tintoré y la Calle Maestro Carreras.

ińigo

ALIANZA GALADTRANS es una excelente empresa dedicada al transporte y logística de mercancías, he oído que los horarios de trabajo en esta empresa son maravillosos, principalmente porque los horarios nocturnos son bien pagados y además tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

Deja una opinión sobre ALIANZA GALADTRANS

JuaJo

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Kate

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera lucha por la prohibición de la carga y descarga de mercancías por parte de los conductores. Actualmente en España cerca del 70% de los conductores profesionales de vehículos pesados participa en la carga y descarga de la mercancía que transportan. ¿Quién en ALIANZA GALADTRANS se ocupa de carga y descarga? ¿Los conductores?
Arnau
Seria útil ver la respuesta porque como transportista no quiero hacerlo
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Qué opinan sobre la activación de comunidades rurales?
Irati
Gran idea, ojalá más iniciativas de este tipo.
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. Pregunta básica: ¿todos en ALIANZA GALADTRANS tienen un contrato asegurado?
Almudena
Sin un contrato, eso sería ilegal, ¿verdad? Entonces no sé si alguien revelará...
Alex

Navegando por internet he encontrado una oferta en ALIANZA GALADTRANS la cual busca personal con experiencia como conductor. Se necesitan conocimientos amplios en el manejo, tener destreza manual, ya que puede tener que llevar a cabo reparaciones menores en el vehículo que conduzca y conocer las rutas y lugares de interés dentro de la zona en la que se trabaja. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

¿Los empleados en ALIANZA GALADTRANS se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?
¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de ALIANZA GALADTRANS? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALIANZA GALADTRANS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en ALIANZA GALADTRANS horas adicionales
¿Cuándo se fundó ALIANZA GALADTRANS?
Fecha de establecimiento de la empresa ALIANZA GALADTRANS es 02/05/2012
La empresa opera en Transporte y logística
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: ALIANZA GALADTRANS
¿En qué región opera ALIANZA GALADTRANS?
La empresa opera en Valencia

Opiniones sobre ALIANZA GALADTRANS en las redes sociales

¿Estáis Interesados en las noticias de ALIANZA GALADTRANS? Mirad lo que publicaron recientemente

Nuevos controles en la UE a lo largo de la cadena agroalimentaria

El pasado 14 de diciembre de 2019 entraron en vigor las nuevas normas armonizadas en la UE para prevenir, eliminar o reducir el nivel de riesgo para los seres humanos, los animales y las plantas, a lo largo de la cadena agroalimentaria. Estos controles oficiales, realizados por las autoridades competentes de cada Estado miembro, sirven para... Read More

La entrada Nuevos controles en la UE a lo largo de la cadena agroalimentaria aparece primero en Alianza Galadtrans.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ALIANZA GALADTRANS y SERMANFER.

• El número de ALIANZA GALADTRANS es B12887113, y de SERMANFER - A82029711.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SERMANFER: 4 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • La principal actividad de ALIANZA GALADTRANS es Actividades anexas al transporte terrestre.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

SERMANFER opiniones