ALIANZA GALADTRANS

Almenara
Transporte y logística

Opiniones ALIANZA GALADTRANS

¿Cuánto se gana de media en ALIANZA GALADTRANS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ALIANZA GALADTRANS?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

He escuchado que ALIANZA GALADTRANS es una maravillosa empresa especializada principalmente en el área de transporte y logística, me habían comentado que tenían un proceso de selección donde buscaban personal para el puesto de conductor, es necesario tener experiencia para postular. Recomendado.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, mi nombre es Celia. Estoy interesada en la empresa Alianza Galadtrans S.L. por lo que he estado preguntando sobre varios aspectos importantes y hasta ahora llama bastante mi atención. Sé que se encuentra en la Carrer Victòria Kent, 30, en Almenara, Castelló, España, y en lo personal prefiero dirigirme al sitio en vehículo particular ya que me parece que no hay paradas de transporte público cercanas. Una buena referencia es que se encuentra en la Carrer Victòria Kent entre la Calle Maestro Tintoré y la Calle Maestro Carreras.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

ALIANZA GALADTRANS es una excelente empresa dedicada al transporte y logística de mercancías, he oído que los horarios de trabajo en esta empresa son maravillosos, principalmente porque los horarios nocturnos son bien pagados y además tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en ALIANZA GALADTRANS la cual busca personal con experiencia como conductor. Se necesitan conocimientos amplios en el manejo, tener destreza manual, ya que puede tener que llevar a cabo reparaciones menores en el vehículo que conduzca y conocer las rutas y lugares de interés dentro de la zona en la que se trabaja. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con ALIANZA GALADTRANS, con respecto a otras empresas del mismo ramo?

¿Qué opináis de las nuevas posibilidades de trabajo que se presentan en Almenara?

¿Los empleados en ALIANZA GALADTRANS se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de ALIANZA GALADTRANS? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

ALIANZA GALADTRANS Preguntas frecuentes