Alibaba

Calle Pedro de Valdivia, 10 - PISO 6, Madrid, 28006 , Madrid
CIF: B87829891 Teléfono: +34 8889831688

Opiniones Alibaba

¿Cuánto tardan en llegar los productos de Alibaba?

¿Qué quieres saber sobre Alibaba?

fat
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

como es la condición de trabajo en alibaba, es óptima, iluminada, tiene un espacio tranquilo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

deseo comprar en Alibaba. no se como se realiza una compra
Necesito un telefono grayuito

paco

alguien sabe como se puede aplicar a la empresa? estoy buscando trabajo creo que podria ser util alli

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa es una portal de ventas al por menor de accesorios, ropa, aparatos y cualquier tipo de producto comercial que busquen los clientes, según he leído es una especie de franquicia como otras grandes páginas de ventas en línea.
En estos momentos la oferta vigente es como Maneger Beauty para laborar en ventas de este estilo; las condiciones del empleo realmente no están especificadas en la oferta (salario, beneficios, horario) .
Me interesa ¿sabéis cuáles y cómo son los beneficios?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa busca ser ejemplo de excelencia y eficacia también tiene programas dignos de admiración, con valores centrales y las grandes relaciones con personas cuyas amistades los impulsan a nuevos retos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Es la plataforma líder para el comercio mayorista global que sirve a millones de compradores y proveedores en todo el mundo.
Excelente ambiente laboral gran parte para superarte y crecer como persona en el puesto de asesor técnico buenos pagos y tratos fenomenales, la empresa se preocupa mucho de sus empleados.

Estoy necesitando los servicios de una empresa, con experiencia en Comercio .

¿Dónde encuentro las ofertas actuales de Alibaba? A lo mejor hay una pagina local?

¿Es posible el teletrabajo en Alibaba para algunos empleados?

Alibaba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Alibaba Group Legal Counsel International E-commerce Europe, AliExpress User Operation/Social Media Manager Madrid, AliExpress Area Store Operation Manager Madrid

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alibaba ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Alibaba busca personas para el cargo de Alibaba Group Brand Manager Beauty & Health.

Alibaba busca personas para el cargo de ????????(AliExpress) Business Development And Partnerships M....

Alibaba Preguntas frecuentes