Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aliberico

¿Es Aliberico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aliberico?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenas noches, colegas!
Soy madre soltera, tengo dos hijos y otro empleo de medio turno. Pero necesito ingresos extras, así que estoy buscando otro trabajo que tenga un horario flexible.
¿Cómo son las jornadas aquí? ¿ Son parciales completas? ¿Cómo son los contratos? ¿fijos o temporales?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Excelente noticia de activar la búsqueda de personal en el cargo de TÉCNICO DE SISTEMAS SENIOR, buena decisión que se toma en TÉCNICO DE SISTEMAS SENIOR, actualmente soy Analista en RR.HH., en donde tengo la experiencia maravillosa de encargarme de las entrevistas, suerte!

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Por su dilatada trayectoria en el sector, trabajar en Aliberico es una valiosa oportunidad laboral. Pertenecí al área de informática por 5 años, mientras cursaba estudios en la universidad. Compartí con un equipo altamente capacitado en el área, con quien aprendí mucho. El horario me permitía conciliar mis estudios con el trabajo con cierta facilidad y el salario era sumamente gratificante, sobre todo en tan competido sector.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aliberico
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos., tuve la suerte de trabajar en la empresa por tres años, es una emrpesa especializada en las actividades de las sociedades holding, soy administrativa y tengo excelentes colegas y buenos ingresos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Aliberico
Buen trabajo en equipo, lo que mas me gusto es que es muy concurrido por lo cual no paras, siempre estas activo, trbajo como administrativa en la empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Amigos,
Estoy desempleado en este momento, he tenido buenas experiencias de trabajo como por ejemplo en Aliberico, trabaje por 3 años, buen equipo de trabajo y buenas oportunidades, pero he dejado esa ciudad y por ese motivo estoy sin empleo, si alguien puede ayudarme que me contacte por favor

¿Puede un Alibérico: Técnico/A De Sistemas Senior con problemas de discpacidad pero con sentido de pertenencia y responsabilidad trabajar en Aliberico?

¿Alguien conoce si el puesto de técnico en Madrid tiene algun salario acordado en sus empresas?

¿Es cierto que trabajando como técnico optas por un horario flexible para poder pasar más tiempo con la familia?

Aliberico recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SISTEMAS SENIOR

FE

En Aliberico continúa la selección para el puesto #FVTBJ Técnico/a Financiero y Legal. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Aliberico ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Aliberico por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aliberico busca personas para el cargo de Técnico.

Aliberico Preguntas frecuentes