aliciaco

Gijón
Recursos Humanos

Opiniones sobre aliciaco

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en aliciaco?

¿Qué quieres saber sobre aliciaco?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

aliciaco
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, trabjo como secretaria en la empresa y ha sido una gran experiencia y han sido muy buenos conmigo, desde el priemr dia.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

aliciaco ( recursos humanos). Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida siempre, trabaje como secretario recepcionista conté con una paga correcta y tratos amigables nunca nada malo.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

con cliente diferentes y un sin fin de exigencia es importante destacar que nunca me he sentido exigida, esto se debe a que el habiente laboral es tan agradable que todos los días en ves de ir al trabajo siente que me reúno con amigos de toda la vida.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Alicia Comunicación es una empresa de marketing y comunicación ubicada en Barcelona, se especializa en marketing digital y tiene grandes clientes, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa como secretaria y recepcionista.

¿La religión puede afectar la postulación de un vendedor en Gijón?

¿Cuál es la situación en aliciaco para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

aliciaco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria recepcionista, Personal de limpieza en sector hostelería, Maquetador/a Web HTML5 y CSS3

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Personal de limpieza sector hostelería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en aliciaco?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de limpieza. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en aliciaco?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de limpieza sector hostelería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en aliciaco ?

aliciaco Preguntas frecuentes