Calificación 3.7/5
Calle Maestro Barbieri, 6 - BAJO, Alicante/alacant, 03004 , Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones Alident

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alident?

¿Qué quieres saber sobre Alident?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Hoy me he acercado por primera vez a Alident Alicante y me he encontrado una escena dantesca. El dueño de la empresa, un señor mayor, estaba discutiendo con una señora, al parecer, por el vado de enfrente. Ella le recriminaba que aparcara en un vado que no es suyo (y por tanto él no puede aparcar) y él en vez de disculparse, se ha puesto chulo e incluso la ha insultado. Le gritaba que era tonta y descerebrado. Ni siquiera he llegado a entrar, no pienso comprar allí para mi clínica. Si él se comporta así ante una situación en la que no tiene la razón, ¿cómo se comportará si tengo un problema con un pedido? ¿Y si le reclamo una factura errónea? No pienso arriesgarme con gente que no tiene educación. Tengo claro que compraré en otra empresa.

Wardy

No quiero llevarte la contraria, pero te consta que el señor no tenía la razón? ¿Entiendo que aun así no es correcto descargarte públicamente con nadie como lo hizo con la señora que mencionas, pero estás segura de que no estaba en lo correcto respecto al puesto?

Manuel

Sí Aurora, comparto totalmente tu opinión. Ese hombre tiene muy mal carácter. Lo que cuentas del vado yo lo he visto bastantes veces, encima que aparca en el vado de otra gente,cuando le pitan sale muy chulo de su local y cualquier queja le viene muy mal. Y es cierto lo de que insulta y eso ya es pasar la raya. Yo también decidí no comprar allí, no quiero tener problemas con gente maleducada. Y por cierto, a ese hombre no le parece mal que los repartidores que le llevan pedidos ni sus clientes aparquen en el vado de otras personas, a ellos no les insulta ni les dice nada. Pero qué morro tienen algunos... El mundo va como va por gente así... Lo dicho, yo no compro allí.

Wardy

Si bien es cierto que quizá el jefe posea ciertas conductas inadecuadas, pero no podemos quitar el estigma a una empresa tan reconocida únicamente por una persona, lo digo porque conozco personas que no se han quejado de los servicios de Alident.

Manuel

A ver Wardy, viendo como se comporta este señor, si la gente que conoces no se ha quejado, será de pura casualidad. Si tiene ese carácter en plena calle en un tema no tiene razón, ¿cómo será en privado, en su terreno? No me lo quiero ni imaginar.
Wardy, la cuestión es la confianza. A mí no me genera NINGUNA comprar en su negocio. Es así de simple.
¿A que cuando alguien te dice que cierta marca de coches no funciona bien te crea desconfianza? Pues a mí me pasa lo mismo.

Yousef

apoyo totalmente lo que dice usted señor Manuel porque como fiarse de hacer negocios con alguien con esta actitud ¿usted había oído algún comentario negativo del señor antes de dirigirse a hacer negocios con el?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Alident
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El trabajo fue siempre muy positivo para mi, aprendí muchas cosas. Lo mejor de todo es que tanto los compañeros como los responsables de dirección hacían un entorno mucho más agradable y ameno,se gana bien como comercial.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como vendedor en esta empresa, y amo lo que hago. Ademas percibo excelente salario que viene acompañado de las comisiones elevadas por ventas concretadas. Tengo compañeros muy agradables y el ambiente que compartimos es muy agradable y positivo. La recomiendo para laborar y crecer profesionalmente.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me desarrollo como odontologo dentro de esta clínica y laboro en lo propio laboratorio, me dan todas las herramientas necesarias, con los espacios adecuados con alta tecnología de punta y excelente paga

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Alident
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (comercial), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente maravillosa.( yo la recomiendo)

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Alident se ofrece a los clientes los mejores productos y de mas alta calidad para el cuidado dental, siempre a los mejores precios. Se ofrecen salarios bien remunerados a sus empleados y horarios flexibles.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Alident. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Cómo los empleados Alident organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Alident Preguntas frecuentes