Aliernet servicios informaticos

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Aliernet servicios informaticos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aliernet servicios informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Aliernet servicios informaticos?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

He utilizado su SGA, es muy eficiente y el soporte muy bueno

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Como su cliente es de peor que he visto

Nuria

Y a mi que me los habían recomendado ¿Me puedes decir que fue lo que hicieron para ser lo peor que has visto?

porque lo he sufrido

Nuria

Venga pero que es eso que tan sufren supuestamente? Podrias contarme???

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Que extraño este comentario. Soy Cliente de ellos y la solución es la mejor que he utilizado nunca y el trato muy próximo y eficiente.

¿Crees que podría ser competencia?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Creo que has probado pocas soluciones...

Anónimo23
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Software tecnológicamente obsoleto, lento, muy lento, cientos de bugs, fallos constantes, partes que parecen de 2 programas diferentes, en realidad, así es, y podría seguir...

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Directiva tóxica y sin objetivos claros

Mar

Cómo de tóxicos vendrían siendo?

oli

Cuéntanos más. Adviértanos a todos. Bueno, a menos que no te de ganas hacerlo, simplemente hay pocos comentarios y algunos detalles o argumentos serían más útil para nosotros, gente curiosa

AnónimoX3
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Bueno, se creen que saben mucho cuando no es así, trato muy mejorable con los empleados, muy exigentes pero poca formación... mucha rotación de personal, por algo será.

Alias X

¿Hay denuncias en curso por el trato con el personal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Aliernet servicios informaticos es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Aliernet servicios informaticos hay bono: no hay bono
Aliernet servicios informaticos debería mejorar: Todo.

Aurora

Hola, podría explicar mejor las razones por las que la empresa debe mejorar. La verdad estoy buscando un trabajo y Aliernet esta en unos de mis objetivos.

¿Qué merece la pena saber sobre Aliernet servicios informaticos, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Cultura directiva tóxica

MAYA

Hola, la verdad hay mucha gente contenta con esta empresa según lo que he leído, seria muy bueno que especificara un poco mas acerca de sus experiencias y como mejoraría esta situación.

AnónimoCLI
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Bueno, de cara al cliente todo es bueno, el problema es interno, piensa que es una pequeña empresa, hay directivos que se creen que tienen un producto TOP o que han descubierto la rueda, malas maneras con el personal, nula o baja formación, poco acompañamiento, mucha rotación de personal por ese motivo, los productos tienen muchos fallos, hay una parte que podría ser normal en un software en constante cambio, pero precisamente parte del problema es por esa baja formación y mucha rotación de personal, pero lo intentan solventar de cara al cliente.
En definitiva, es una pequeña empresa y un quiero y no puedo, no tienen un líder técnico capaz y bueno, técnicamente es muy mejorable.
El software, a nivel interno lo básico funciona pero las nuevas funcionalidades sufren bastantes problemas.

Alias X

Si es una pequeña empresa ¿cuantos directivos tiene? En cuanto a la baja formación, poco acompañamiento, malas maneras y alta rotación de personal, es claro que eso se va a reflejar en el productos final y los clientes tarde o temprano se van a resentir ¿crees que a corto plazo puedan seguir en el mercado?

Jose A.
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Directivos no sé si es la palabra, supongo que se refiere a los que mandan

Alias X

Bueno si, directivos, supervisores, jefes o los que mandan, en fin como quieran llamarlos ¿cuantos son? si es una pequeña empresa no deben ser muchos,

Aliernet servicios informaticos Preguntas frecuentes