AliExpress Plaza

Calificación 2.9/5
C/ Sant Mateu, 9 / 08950 / Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Calificación 2.9/5

Opiniones AliExpress Plaza

2.9

¿Confías en AliExpress Plaza como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre AliExpress Plaza?

Nathalia Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Soy Nathalia, tengo 19 años y de estudios tengo la ESO y grado medio de cosmética capilar y peluquería y tengo 350 horas en dos salones de peluquería de cara al público.

Patrice

y que? quieres trabajar en Aliexpress o que?

rodri

Fue una pasantia o trabajo normal?

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas brindan una mezcla de experiencias negativas y consultas relacionadas con AliExpress Plaza. Los usuarios se quejan de la mala gestión y falta de seriedad de la empresa, especialmente en lo que respecta a la entrega de productos y atención al cliente. Algunos también solicitan información sobre cómo trabajar en AliExpress Plaza. ¿Has tenido problemas similares con la entrega de productos o el servicio al cliente de AliExpress Plaza? ¿Tienes alguna pregunta específica sobre trabajar en la empresa?

Maddie
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Ojo con esta empresa!! Subcontratan a Ecoscooting como su empresa de transporte, sabiendo que jamás vas a recibir tu pedido. Luego AliExpress se desentienden y no quieren saber nada. Pierdes tu dinero y te quedas sin tu pedido. Somos muchísimas las víctimas de esta (eliminado por el administrador) solo hay que leer los comentarios que existen en la Red.

Yha
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Vuestros productis parecen sacados de un campo de guerra

Naaaa

La peor

¿Qué pasa si me estafan en AliExpress?

Naaaa
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No tengo mi paquete y tampoco me dicen si me devolverán mi dinero

Iris

Pero te han respondido alguno de los mensajes? Es decir, te has logrado poner en contacto con ellos?

¿Que venden en AliExpress plaza?

Naaa
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Que no me dan solución de donde va mi pedido y ni sé si mi dinero me devuelven.

Hegoi

¿Qué es lo que ha pasado con tu pedido? imagino que es un retraso, me parece que a muchos les ha pasado.

Aleix

en serio? has solucionado tu caso? Alguien mas ha tenido problemas con la entrega?

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Tras poner una re llamaron y una reseña me devolvieron el dinero.

Letizia

Me imagino que intentaste escribir "reclamación", ¿verdad? ¿Cuánto tiempo te tomó que te devolvieran el dinero?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una compañía que se localiza en la ciudad, exactamente en C/ Sant Mateu, 9 / 08950 / Esplugues de Llobregat (Barcelona). Es un buen trabajo al que se llega muy fácil a través de coche o transporte público.

shamstics
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en AliExpress Plaza
Donde podria dejar mi curriculun?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He visto información sobre la empresa AliExpress Plaza; ahora parece que cuenta con variedad de opciones de horario laboral, en el que se incluye además tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Me parece una buena opción si evitas el estrés.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

keloke

B87829891

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

AliExpress es una tienda electrónica y física con una gran variedad de productos a precios muy económicos. Es una empresa muy estable, la plaza comercial donde se encuentra esta tienda esta bien ubicada y el trabajo de vendedor/a es bueno y no muy pesado.

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de AliExpress Plaza durante la temporada navideña?

¿Cual es la mejor manera de conseguir un empleo en el rubro comercio si se busca en la ciudad de Esplugues de Llobregat? ¿Seria mejor buscar por internet o en formato presencial?

¿En qué portales de empleo se suelen publicar ofertas vigentes en el sector de comercio electrónico en los alrededores de Esplugues de Llobregat para jóvenes profesionales?

Es verdad que en AliExpress Plaza los trabajadores tienen oportunidades de desarrollo por la formación y entrenamiento que reciben durante la jornadas de trabajo?

Aluien sabe si en Esplugues de Llobregat en AliExpress Plaza se bsca informaticos?

Es verdad que para trabajar en AliExpress Plaza es obligatorio: buscamos VENDEDORES/AS con perfil comercial, con ganas de trabajar y capacidad de aprendizaje de características técnicas de productos tecnológicos ? Sabéis eso?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en AliExpress Plaza?

AliExpress Plaza Preguntas frecuentes