Alifruit

Pol. Ind. La Capellanía, Avenida Comunidad Valenciana, Parcela 14, 30600 Archena, Murcia, España

Opiniones Alifruit

¿Qué tal el ambiente en Alifruit?

¿Qué quieres saber sobre Alifruit?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Empresa que contratar con JR 2020 (eliminado por el administrador) dinero de 100 trabajador casi 200000€.eso estas echo con ayuda de gente responsable en administracion

sofi

¿Pero trabajas allí? ¿Cómo sabes esta información?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hemos hecho una reparación de una maquina y nos están dando largas para el pago. He visto en las referencias de Google maps que hay mucha gente que se queja por falta de pago

por que lo e vivido

Marcelino - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Con respecto a empresas productoras de alimentos como frutas y verduras, tienen fama de que en el sector agricultor hay pocas oportunidades de desarrollo. En Alifruit, es la excepción, ya que de acuerdo a sus empleados ha habido personal que se dedicaba a la siembra quien se ha vuelto supervisor de producción o gestor en calidad de alimentos. Todo ello gracias a las capacitaciones que se ofrecen y a la confianza mostrada a los trabajadores.

Fer - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenos días, llevo unas semanas buscando empleo y hace unos días leí referencias positivas acerca de Alifruit. Tengo una licenciatura en ingeniería agrícola por lo cual, siento que lleno el perfil de poder laborar para esta empresa. ¿Me podrían decir cómo funciona el proceso de contratación en esta empresa? De ante mano, os agradezco vuestra atención. Saludos.

roberto - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Saludos, soy Roberto, econimista con amplia trayectoria; tengo entendido que actualmente la compañía solicita los servicios de un economista y me considero el indicado para el puesto; e trabajado anteriormente en empresa del sector agrícola y este tranajo me vendría bien; espero su respuesta.

Lomero
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

hola, hay varios opiniones de que pagan mal, y tarde, me podríais indicar si es una cosa generalizada o más bien puntual para casos concretos.

Rebecca - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Alifruit es una compañía cuyas actividades se basan en el comercio y distribución de frutas. Estoy interesada en saber un poco más sobre el horario de las personas que laboran en Alifruit, ¿sabe alguien si se trabajan horas extras?

MAYA - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En esta empresa tuve una entrevista, en el cual hable con el jefe muy majo ademas de ser muy correcto en su hablar , mi experiencia es bastante positiva ya que en unos 3 días después me contrataron y no me arrepiento, inclusive os recomiendo!

FelipeZZ - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

¿Esta aquí alguno de departamento de ventas y me puede decir como es allí?

Ganas de trabajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

E trabajado en kerner y fruver en la zona de los Alcázares por circunstancias estoy viviendo en molina de Segura y desearía trabajar en esta empresa

Horarios y salario
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Horarios y salarios

eduardo jesus - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Grupo Alifruit es una empresa del sector agrícola, que se dedica a producir y comercializar diferentes productos de estos rubros. Es una empresa excelente, responsable, donde se trabaja en calma, el trabajo es dinámico y mantenemos las actividades constantes. El salario que devengamos es un salario con beneficios extras, lo que hace del empleo un poco más atractivo.

Iria - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Alifruit, es una empresa excelente dedicada a la distribución y exportación de frutas, cuenta con 16 años de experiencia en su sector, trabajar acá te permite tener una estabilidad económica ya que cuentan con todo lo relacionado a las leyes laborales, los recomiendo.

Juanjo - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es un trabajo increíble en Alifruit. La mayoría de los gerentes era agradable, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje como economista buena paga!

Carina - Sucursal Archena
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Alifruit
Trabajo como dependienta en la empresa, nos dedicamos a la venta de frutas y hortalizas, el trabajo en equipo es genial, hay buen rollo entre todos, y tenemos buenos horarios que nos acomoda con la vida familiar que para mi es muy importante.

Comprender la necesidad de seguir un equilibrio entre responsabilidades laborales y personales es importante para mantener una salud mental adecuada. ¿Qué se ha hecho en Alifruit para apoyar a los empleados de Archena en el camino hacia lograr esta estabilidad?

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de Alifruit en Archena?

¿El salario de peón de almacén en Alifruit puede superar los 1000 €? Slds

cuanto pagan en peón de almacén en Alifruit enArchena. Alguien me lo podria contar un poco?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Alifruit ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Alifruit Preguntas frecuentes