Alight
Calle Arabial, 19, Granada

Opiniones Alight

¿Qué quieres saber sobre Alight?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (0)
¿Los que trabajan como Senior Sap Hcm Consultant German And English Speaker En Granada en Alight, cumplen jornadas completas más horas adicionales?
¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Azul Jobs - Alight? ¡Esperamos cualquier información vuestra!
¿Tienes algo interesante que contar sobre Alight? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Alight. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Alight. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Alight.
¿Dónde está ubicada la sede de Alight?
La dirección actual de la empresa Alight es Calle Arabial, 19, Granada. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Alight.
¿En qué región opera Alight?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Alight.
¿Cuándo fue la última vez que Alight ha contratado para director?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-08-09. Comprueba más información sobre Alight.
Alight busca personas para el cargo de German Speaker Admin Entry Level Tu Jefe Te Va A Extranar Alight Esta Contratando Tu Jefe Te Va A Ex.
Hay una nueva oferta de trabajo en Alight. Buscan un Payroll Entry Level French Speaker Tu Jefe Te Va A Extranar Alight Esta Contratando Tu Jefe Te Va A Extrañar Alight Está Contratando.
Alight busca personas para el cargo de Hro Cs Agent El Ssbde German Speaker Associate Tu Jefe Te Va A Extrañar Alight Está Contratando.
Alight busca personas para el cargo de Alight Is Looking For Spanish Payroll Senior Associate Tu Jefe Te Va A Extrañar Alight Está Contrata.

¿Los usuarios conocen Alight?