Alight Solutions

La experiencia del usuario con Alight Solutions no está verificada
Calle Arabial, 19, Granada
La experiencia del usuario con Alight Solutions no está verificada

Opiniones Alight Solutions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alight Solutions.

Número de visitas al perfil: 289

¿Qué hace Alight?

¿Qué quieres saber sobre Alight Solutions?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Salarios bajísimos, (eliminado por el administrador) hasta que no puedes más y no mantienen el talento, que se va continuamente a competidores como ADESSA y ADP buscando mejores condiciones laborales.

Alexia

Y sabes de casualidad cuanto pagan alli para compararlo con lo que pagan en ADP? Gracias.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Cárnica exolotadora

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Un quemasangres en toda regla

Lia

que manera de expresarse... pero bueno. que te hicieron?

Confirmo trabajé allí dos años.

Manuel

Pero puedes comentar un poco como son las condiciones laborales aquí? Son muchas horas diarias? Te lo agradezco de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

¿A qué se dedican?

Alicia

En su sitio web te indican a que se dedican, pero puedo adelantarte que ofrecen soluciones empresariales de gestión y administración de capital ¿te interesa trabajar con ellos?

¿Para el puesto de Solutions Cloud Engineer en Alight Solutions de Granada se requiere tener vehiculo propio?

¿Cuál es la preferencia por el buen manejo de sap en Alight Solutions?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Azul Jobs - Alight Solutions? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Alight Solutions .

¿El puesto de Operational Assurance & Integration Support, Associate en Alight Solutions de Granada es bien remunerado? ¿Como se obtiene el puesto?

Alight Solutions busca personas para el cargo de Product Engineer - Payroll.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alight Solutions. Buscan un Client Training Lead. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?