ALIGRUAS Y BASCULANTES SLL

ROSA DE LOS VIENTOS, 42 PLGNO LLANO DEL ESP. 03007 ALICANTE. (ALICANTE)
Producción

Opiniones ALIGRUAS Y BASCULANTES SLL

¿Vale la pena trabajar en ALIGRUAS Y BASCULANTES SLL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALIGRUAS Y BASCULANTES SLL?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
ALIGRUAS Y BASCULANTES SLL es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Sergio

Mis padres y yo hemos estado buscando contratar un servicio para la instalación de una grúa en uno de nuestros camiones y habíamos estado mirando esta empresa. Tu comentario me parece interesante pero no me deja claro qué es lo que te sucedió. ¿Fuiste cliente o algo así? ¿Crees que sea buena idea contratarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

La experiencia fue deprimente,interminable y para colmo tuve que ir a otro taller de profesionales para que terminaran el trabajo

Lia

Nunca he sido cliente pero creo me gustaría conocer los detalles de tu situación. ¿Podrías decirme qué tipo de trabajo era? Tengo entendido que se dedican a realizar más de un tipo de instalación.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

No recomiendo esta empresa,trabajo caro y mal hecho,poco serios o chapuceros

Zamara

EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESTO. PODRIAS HABLARNOS DE TU MALA EXPERIENCIA.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con ALIGRUAS Y BASCULANTES SLL. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

ALIGRUAS Y BASCULANTES SLL Preguntas frecuentes