Alimar atlantico

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Alimar atlantico no está verificada
URUGUAY, 18 3. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Alimar atlantico no está verificada

Opiniones Alimar atlantico

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alimar atlantico.

3.4
55% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alimar atlantico?

¿Qué quieres saber sobre Alimar atlantico?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa dedicada al comercio de pescados y mariscos, Llevo 8 meses en la empresa y a pesar de los cambios que han tenido que realizar siempre se han encargado de conservar a los buenos empleados y evitar despidos innecesarios, la remuneración me tiene conforme.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alimar atlantico. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa Alimar Atlantico Sl cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Alimar Atlantico Sl con domicilio en Calle Areal, 104 - ENT, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa Alimar Atlantico Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que no ha mencionado nada acerca de que este contratando personal, pero se espera que este dandop oportunidad a personal que aun no tenga experiencia en algunas areas, esto es importante para ustedes que necesitan crecer de manera rapida y sobre tdo que desen aprender y mejorar e esta empresa, una oportunidad que no deberian dejar pasar para ver si pueden trabajar en esta gran empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Alimar atlantico es una empresa dedicada al comercio mayor de pescado y marisco fresco y congelado. Acá se trabaja en la cadena de producción y manejo de los productos de manera segura, guiada y con condiciones de higiene y salubridad. La empresa establece jornadas favorables y salario con complementos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien en este comercio de ventas de todo tipo de pescados y mariscos tanto exportados como nacionales. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Alimar Atlantico la cual se dedica a Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Buena empresa con muy buena gente el trabajo no es muy pesado y hay mucho compañerismo. Es una buena hay buen ambiente de trabajo pero como todas las empresas tienen sus pros y sus contras. Mas pro buena paga ( trabajo en distribución con una buen horario)

¿Alimar atlantico ayuda a los empleados que están en el extranjero?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Alimar atlantico? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.