Alimasgrau

COMERCIAL@MASGRAU.COM
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Alimasgrau no está verificada

Opiniones Alimasgrau

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alimasgrau.

4.3
67% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alimasgrau?

¿Qué quieres saber sobre Alimasgrau?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Alimasgrau es un mayorista de productos alimenticios, con facilidad se puede permanecer con una actitud positiva porque es una compañía donde se trabaja con entusiasmo, somos un equipo humano comprometido a colaborar para ser lo mas eficiente posible, los beneficios acordados están garantizados siempre.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Compañía especializada en distribución de comida seca y refrigerada, dirección y gerencia alta en profesionalismo ante la toma de decisiones que no afecten al personal, trabajo con mis compañeros ordenando y preparando toda la mercancía que después pasaremos a cargar en camiones para su distribución, se respetan descansos y horas de salidas.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

los requisitos que presenta Alimasgrau para ingresar son altos, debido a su profesionalismo, no fue facil pasar el periodo de prueba y la entrevista. tuve que esforzarme pero una vez que obtuve el cargo, me di cuenta que valió la pena. no desmayes y busca ingresar en esta prestigiosa empresa.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en Alimasgrau desde hace un buen tiempo, aquí siempre he respirado un ambiente laboral muy bueno, tengo compañeros de trabajo muy amables y la empresa me ofrece condiciones laborales excelentes.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Lloret de Mar es el hogar de Alimasgrau una compañía dedicada a la venta, comercialización y transporte de comidas secas. Es una empresa con sólida reputación en el mercado y un increíble equipo de trabajo apoyado por jefes extraordinarios y motivados por el excelente ambiente laboral.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Alimasgrau ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.