Alimentacio i serveis pupinet

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Alimentacio i serveis pupinet

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alimentacio i serveis pupinet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alimentacio i serveis pupinet?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Este fue una gran experiencia de trabajo en Alimentacio i serveis pupinet, por lo que comenzar fue difícil, pero aprendo rápidamente, así que elijo rápidamente los estándares para que la empresa y luego de 1 año me hice supervisor. Genial todo muy bien !

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Alimentacio i serveis pupinet
Trabajo en el restaurante de comida mediterránea y tradicional, soy ayudante de cocina y me gusta el empleo, he aprendido mucho y los jefes siempre me ayudan es un buen lugar para crecer y desarrollarse.

Mi mismo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Asesoramiento para Alimentacio i serveis pupinet:
Unos craks!!

Jose

Hola, podrias comentar algo más? Que es que te gusta tanto ?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Alimentacio i Serveis Pupinet es una reconocida empresa de Barcelona. Se dedican a restaurante de comida mediterránea y tradicional. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Qué métodos utilizáis en Alimentacio i serveis pupinet para aumentar la inmunidad?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Alimentacio i serveis pupinet? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Alimentacio i serveis pupinet Preguntas frecuentes