ALIMENTACION SALVI Y RIVERO

Teléfono: 918 97 42 19
Calificación 4.6/5

Opiniones ALIMENTACION SALVI Y RIVERO

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ALIMENTACION SALVI Y RIVERO?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACION SALVI Y RIVERO?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me interesa saber más acerca del puesto de ayudante de carnicero. ¿Me recomendáis entrar a Alimentación Salvi y Rivero? Quisiera saber más acerca de cómo es el ambiente dentro del establecimiento y qué tan higiénico está.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

He buscado ofertas de empleo en la cual tenga una jornada completa, la verdad tengo una experiencia de 8 meses en carnicería trabaje para un supermercado conocido en el sector he decidido cambiar mi trabajo pues no tenia muchas expectativas de crecimiento.

¿La directiva de ALIMENTACION SALVI Y RIVERO es buena y mantiene contentos a sus trabajadores? ¿Qué tan honesta y respetable es la compañía?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AYUDANTE DE CARNICERIA PARA VALDEMORILLO en ALIMENTACION SALVI Y RIVERO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

ALIMENTACION SALVI Y RIVERO busca una persona para el puesto AYUDANTE DE CARNICERIA PARA VALDEMORILLO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

ALIMENTACION SALVI Y RIVERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE CARNICERIA PARA VALDEMORILLO

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ALIMENTACION SALVI Y RIVERO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ALIMENTACION SALVI Y RIVERO Preguntas frecuentes