ALIMENTOS CONGELADOS RUFO

Salamanca
Calificación 4.6/5

Opiniones ALIMENTOS CONGELADOS RUFO

4.6

¿ALIMENTOS CONGELADOS RUFO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTOS CONGELADOS RUFO?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi experiencia como empleada en Alimentos Congelados Rufo ha sido de las mas gratas que he pasado. Su conocimiento en la especialidad de productos congelados además de sus relaciones nacionales e internacionales lo posicionan muy bien en el mercado por lo que brindan a sus trabajadores una estabilidad salarial y laboral muy buena. Es un ambiente cómodo, amigable y con compañeros dispuestos a ayudarte. Los superiores ciertamente son dignos de admirar por lo que es una excelente opción para todo aquel que desee una buena remuneración con no muy altos requisitos y buen apoyo del resto de equipo de trabajo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Alimentos Congelados Rufo dedicados a el comercio al por mayor de alimentos congelados. Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto y positivo.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. ALIMENTOS CONGELADOS RUFO no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

ALIMENTOS CONGELADOS RUFO Preguntas frecuentes