Calificación 3.6/5
Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Alimentos De La Tierra

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Alimentos De La Tierra?

¿Qué quieres saber sobre Alimentos De La Tierra?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En este lugar son puntuales con los salarios, también me dan una buena estabilidad laboral y tengo la oportunidad de compartir con una plantilla capacitada y amistosa, de parte de la empresa percibo una remuneración excelente.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He tenido mucha experiencia en esta área de trabajo, en esta empresa de preparación de alimentos, me han dado la oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos adquiridos. Lo más importante en este trabajo es que los superiores escuchan cómo nos sentimos y actúan para mejorar.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alimentos De La Tierra
Distribución de frutas y verduras. Tiene numerosos beneficios además de todos los excelentes consejos e instrucciones profesionales que brindan. Muy por delante de su tiempo con respecto a los acuerdos de trabajo flexibles, trabajo como distribuidor.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Alimentos De La Tierra ofrece las mejores frutas del mercado, cuentan con productos frescos y de la mejor calidad, sin mencionar los excelentes precios. Ademas es un muy buen lugar para trabajar. El salario es alto.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Alimentos De La Tierra
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, trbajo hace dos años como dependienta y me gusta el empleo y el ambiente de trabajo que tenemos.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Alimentos De La Tierra es una empresa asentada en el mercado con una importante cartera de clientes donde se encuentran cadenas de supermercados, hospitales, hoteles, empresas de catering, etc. que confian en la higiene, comodidad y rapidez en la preparación de sus productos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Cómo cuida Alimentos De La Tierra a sus trabajadores durante la epidemia?

En el hilo Alimentos De La Tierra no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Alimentos De La Tierra Preguntas frecuentes