ALIP

C/ Sant Isidor 75 baix 08302 Mataró ( Barcelona)
Cuidado de la salud

Opiniones ALIP

¿Ha habido algún aumento reciente en ALIP?

¿Qué quieres saber sobre ALIP?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Alip es un centro de logopedia y ayuda psicológica que actualmente tiene un proceso de selección abierto. Allí busca que sus aspirantes tengan la experiencia y los conocimientos certificados para ejercer su oficio. Creo que nos ha habido muchos candidatos últimamente.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

ALIP es un centro de atención integral psicológica, en psicopedagogía, logopedia y fonoaudiología para niños, jóvenes, además de atención para adultos. Están en la ciudad de Mataró en las afueras de Barcelona, muy cerca de la Estación de Mataró en la avenida del Maresme. Hay facilidad de llegada por autobuses con frecuencia de media hora. Está muy cerca del Restaurante Family como referencia local es conocido.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Estoy muy contento de trabajar aquí, el sueldo es bastante bueno, acorde a tu experiencia laboral. Además, los espacios de la empresa se encuentran en óptimas condiciones, ya que son limpias, ordenadas y permiten la interacción cómoda entre empleados.

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ALIP. Buscan Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de ALIP. Informad de cómo está la situación actualmente.

ALIP Preguntas frecuentes