Alisios Tours

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Alisios Tours

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alisios Tours?

¿Qué quieres saber sobre Alisios Tours?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Excelente empresa, recomendada para trabajar en ella. Soy ejecutiva de ventas y de verdad disfruto mucho mis tareas, mis compañeros y mis jefes, muy buenos salarios con una jornada laboral a medio tiempo, y un ambiente relajado y muy tranquilo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un trabajo donde hay que estar preparado y siempre con conocimientos de los paquetes, soy ejecutiva de ventas y de verdad disfruto mucho mis tareas, me pagan bien y los horarios son ligeros, un lugar especial del que quiero seguir formando parte.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Excelente empresa, recomendada para trabajar en ella. Hace un año que deje de trabajar en esta organización pero hasta entonces me pareció una opción maravillosa por su ambiente y sus beneficios que suelen ser más altos y variados que en otras organizaciones.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Alisios Tours. Actividades de las agencias de viajes. Contamos con la mejor disposición para atender al cliente. Excelentes oficinas con la mayor comodidad, muy buenos salarios con una jornada laboral a medio tiempo. ¡Una muy buena oportunidad de empleo!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Desde hace tiempo me he desempeñado en el sector turístico y siento que mi estadía en la actual empresa ha llegado a su fin. Buscando en la web me encontré con esta agencia de viajes muy cerca de mi localidad, pero me gustaría saber más antes de postularme. ¿Alguien sabe que prestaciones ofrece?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Alisios Tours?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Alisios Tours , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Alisios Tours Preguntas frecuentes