Alisombra 2015

Calificación 3.1/5
C/ VIRGEN DE LA MERCED S/N (ALICANTE)
Calificación 3.1/5

Opiniones Alisombra 2015

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alisombra 2015 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alisombra 2015?

¿Alisombra 2015 capacita a los nuevos empleados?

Mariela Palomino
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La verdad encantada con la calidad y el producto, seguido la la seriedad y puntualidad, el equipo de muchachos del Montaje muy profesionales y correctos .. Reconomiendo a alisombra 100%.. Ahora es cuestión de tiempo q la calidad sea igual de Efectiva, no dudare en hacer cualquier comentario q sea muy bueno como hasta el momento y otros para mejorar si fuera necesario pero. Por el momento un 10 los recomiendo

Tatiana

Ésa es la actitud que todos deben tener no sólo criticar empresa porque no hayan hecho el trabajo o alguna vez bien si no dar los puntos a conocer para que mejoren en su totalidad pero qué bueno que te haya ido de maravilla con ellos y seguramente la calidad va a ser la adecuada de todas maneras espero que lo hagas saber por este medio

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El trato estupendo eficacia y calidad superior da gusto con profesionales así.
Muy contenta lo recomiendo

MoHaMeD

Eso es espléndido y ¿se puede saber qué de trabajo le hicieron? por lo que he visto está empresa de carpintería metálica de aluminio y cerramientos cuenta con muy buenas valoraciones de los clientes.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Tienen fechas disponibles o tienes que esperar mucho para poder cooperar?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Cuántas personas trabajan en esta empresa? Tienen algunas vacantes actuales?

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Preguntar si sería posible dejar de gritar,dar portazos y toca el claxon a las horas de descanso del vecindario,q parecéis verduleros en un mercadillo

Cuando los empleados tienen libertad para aprender, crecer y ser creativos, los resultados de la empresa mejoran. ¿Qué medidas crees que deban ponerse en práctica para promover la creatividad y el aprendizaje en Alisombra 2015?

¿Qué nuevas noticias hay acerca de Alisombra 2015 del sector servicios de construcción y renovación?

Alisombra 2015 Preguntas frecuentes