ALIUM PACKAGING

Santiago de Compostela

Opiniones ALIUM PACKAGING

¿El salario medio en ALIUM PACKAGING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALIUM PACKAGING?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ALIUM PACKAGING en Santiago de Compostela se dedica a la venta de perfumes, cosméticos y artículos para la higiene y de aseo personal. Las personas que trabajan en esta empresa han venido conformando una excelente relación entre ellos, son buenos amigos se ayudan unos con otros. Si alguno no sabe realizar una tarea siempre hay un compañero dispuesto a colaborar. Por cada venta reciben una comisión por lo que se esfuerzan por dar la mejor atención al cliente para que este compre y así obtener el bono por venta.

ALIUM PACKAGING,empresa lider en el sector de envases y embalajes busca para su delegación de Galicia administrativos con experiencia. Al parecer los salarios y beneficios son excelentes.

¿ALIUM PACKAGING proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

ALIUM PACKAGING recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de almacen, administrativo/a

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en ALIUM PACKAGING? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

ALIUM PACKAGING Preguntas frecuentes