Aliumbarcelona

Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Aliumbarcelona

¿Trabajan muchas mujeres para la Aliumbarcelona?

¿Qué quieres saber sobre Aliumbarcelona?

@barcelona123
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La inmobiliaria/agencia no es fiable, actualmente alquilan algunos pisos a nombre de otra agencia, Casavertia. AliumBarcelona SL no es seria, nos han querido echar del piso sin devolver la fianza, hemos tenido que ir con abogado para recuperar el dinero. Su responsable vicky busca cualquier motivo para quedarse con los dos meses de fianza. Tampoco la había depositado en Incasol. Un desastre.

Alba

Todo lo que cuentas es de sumo cuidado, de hecho debería entrometerse la policía directamente con este problemón, porque es una larga cadena de estafas. ¿No crees?

barcelona123
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Compañía de fraude: nos robaron el dinero del depósito cuando el piso quedó en idénticas condiciones a cuando nos mudamos, y cuando pedimos ayuda legal, los abogados dijeron que esta compañía hace esto con cada inquilino. No toque con un poste de barcaza.

El arrendador / propietario ha tratado a todos en el edificio de la misma manera, ignoró nuestras solicitudes de ayuda con cualquier problema de edificio / piso, agua, electricidad, etc.que nos dejó a pesar de que el contrato decía que fue su culpa.

Ni siquiera nos dio más de una llave (piso de 3 habitaciones) y cuando no pudimos obtener más copias del corte de la llave (necesitábamos una tarjeta de seguridad que el propietario no tenía), el propietario nos obligó a pagar para una nueva puerta.

Incluso si tienen un piso agradable, le causará más molestias de las que vale, y hay agencias mejores y menos fraudulentas.

@info123

Hola, no hicieron nada al respecto ? No fueron con abogado ?

Gonzalo

Tengo exactamente la misma duda, me gustaría saber al respecto para darle un seguimiento al caso de ésta empresa, y parar por completo esa red de estafas.

kas
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La mayoría de las reseñas indican que Aliumbarcelona es una empresa fraudulenta que se ha quedado con el dinero del depósito de los inquilinos sin una razón válida. Además, los propietarios han tratado a los inquilinos de manera negligente, ignorando solicitudes de ayuda y fallos en el piso. ¿Alguien más ha experimentado esto con Aliumbarcelona? ¿Qué se puede hacer para protegerse contra este tipo de fraude?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Vicky se rehusa a entregar el deposito sin razon alguna, terrible experiencia cuando ya no le interesa hacer mas dinero de nosotros.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Bien, sin más

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Estupenda

iggy123
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Fraud company - stole our deposit money when flat left in identical condition to when we moved in, and when we asked for legal help, the lawyers said that this company do this with every tenant. Do not touch with a barge pole.

The landlord/owner has treated everyone in the building the same, ignored our requests to help with any building/flat issues, water, electricity etc. left to us despite the contract saying that it was her fault.

Wouldn't even give us more than a single key (3 bedroom flat) and when we couldn't get more copies of the key cut (we needed a security card which the landlord didn't have), the landlord forced us to pay for a new door.

Even if they have a nice flat, it will cause you more hassle than it's worth, and there are better, less fraudulent agencies out there.

Guim

Seguro que hay mejores agencias inmobiliarias, claro que sí, sin embargo hay personas que han tenido buenas experiencias con esta empresa, no les pasa a todos.

Fede

thanks for the warning. but the lawyers helped you?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Aliumbarcelona .

Aliumbarcelona Preguntas frecuentes