Alixena

LUCENA A RUTE, s/n KM 3 900 CAMINO DEL PAGO. 14900 LUCENA. (CORDOBA)

Opiniones Alixena

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alixena?

¿Qué quieres saber sobre Alixena?

Santo
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Compré en su distribuidor de Zamora un rollo de Junta de fibra de vidrio para mi chimenea: un desastre total, la explicación imprecisa de la persona que lo vendió, sin instrucciones de cómo colocarla y finalmente el tubo de cola refractaria no pego....
Solución: Leroy Merlin 2€ más barato, me hicieron demostración y vi al instante como pegaba la cola.... casi como un superglu, que pena quieres comprar producto español y te toca comprarlo portugués, gracias por nada ALIXENA. NO COMPREN SUS PRODUCTOS.

Yida

¿Estás seguro de que has seguido las instrucciones correctas de uso? A lo mejor simplemente lo has usado mal.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es un trabajo en el que los empleados se especializan en Fundición, fabricación y comercialización de artículos de bronce, cobre, latón y sus aleaciones, artículos de lampisteria, cerrajería y herrajes artísticos. Se gana buen sueldo y el ambiente es de respeto por parte de los dueños.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta empresa consolidada y de larga trayectoria me ofrece estabilidad laboral. Estoy en el área administrativa hace dos años y se trabaja con pautas claras y organizadas. La gerencia es exigente pero son muy amables y respetuosos. Estoy ganando buen salario con las compensaciones de ley.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Alixena es una empresa que fabrica productos y accesorios para chimenea de latón y hierro forjado en la fragua. Trabajé en el grupo de ventas, no estuve mucho en la fábrica así que no se mucho como era ahí, pero en el grupo de ventas nos sentíamos bien. La empresa tenía un buen sueldo base, y las metas por comisiones no mantenían motivados.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Alixena? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Alixena Preguntas frecuentes