Opiniones Aljacatering

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-03-02 10:04:56 con un promedio de 4 estrellas

No invierten dinero en la empresa. El lugar tiene mugre de no limpiar.

alessio

Aljacatering es una fantástica empresa dedicada a los servicio de catering para colectividades. Cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización según lo comentado por los empleados. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Los hogares ahorraron unos 8 millones en el tercer trimestre La tasa de ahorro disminuyó en comparación con el trimestre previo cuando habíamos experimentado el confinamiento severo
Rachel
creéis que es buena noticia?? las cosas se están mejorando? me pregunto si pronto habrá más ofertas de trabajo en Sevilla
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? No conozco las estadísticas pero me parece que muchas personas sufren este tipo de despidos hoy en día
creo que mucha gente decide no denunciarlo pero vamos, ¿en Sevilla había unos casos de despidos improcedentes, no?
¿Otras empresas que se ocupan de gastronomía en Sevilla ofrecen beneficios similares a los que tienen en Aljacatering?

Deja una opinión sobre Aljacatering

En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja ¿Estamos frente una catástrofe?
cristian
Seguro que es una situación fatal, pero no podemos perder esperanza!
Yusef

Buscando empleo he sabido de Aljacatering una organización andaluza con sede central en Sevilla capital cuya actividad es la elaboración de comidas, productos y servicios derivados. Sinceramente ya quiero ser parte del equipo y sobre todo por el horario, los fines de semana son para descansar y se labora de lunes a viernes a domicilio de 8:00am a 15:00pm.

La dirección del sitio web es http://www.aljacatering.com/
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Aljacatering
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Aljacatering es 19/05/1992
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@aljacatering.com, 954999608
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. Pienso que mucho depende de las expectativas de los candidatos. Estos mayores tienen más experiencia y quieren ganar más. No es ninguna discriminación por Edad
Vic
Exactamente, el problema es con el pago no edad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aljacatering. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. “Estamos trabajando en la eventualidad de que se produzca y hablando con otros Gobiernos y con Marruecos" dice Sánchez
Antonio
LA verdad no sé que pensar... Tiene razón pero no se puede así
letizia

¿Dónde encuentro algunas ofertas de trabajo? Sería bueno unirse en la área de calidad o reparto

¿Hay productos de limpieza adecuados en Aljacatering?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Aljacatering. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Aljacatering

Pelos en cara

Gestión pésima, poca limpieza

aisha

Aljacatering
Es una empresa dedicada a la actividad es la elaboración de comidas y, productos y servicios, ha sido una grata experiencia, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa con buenas instalaciones.

lucia

Aljacatering tiene diversas áreas de trabajo para así cumplir con algunas de sus responsabilidades como lo es elaborar al menos 6000 menús diarios ¿Qué opinnan sus empleados acerca de la organización dentro de la compañía?

¿Y qué tal está la situación ahora en Aljacatering ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias actuales .

Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos La propuesta de valor hacia las empresas según la encargada de los centros logísticos es poder ofrecer una experiencia al cliente con atención 24 horas al día y siete días a la semana con una entrega del producto en 30 minutos
yusuf
Creo que si sera asi [ company] va a subir los precios por servicio asi que sin sentido