Aljacatering

Calificación 3.8/5
Poligono Industrial el pino (c/ pino Salgareño, nº 9), . PARC. 31. NAVES 11 - 14, Sevilla, 41016 , Sevilla
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Aljacatering

3.8

¿Es Aljacatering una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aljacatering?

violeta
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las críticas más comunes sobre Aljacatering se centran en la mala calidad de la comida, las instalaciones sucias y la gestión deficiente con falta de limpieza. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la calidad de la comida o el servicio de limpieza en sus eventos? ¿Se han quejado a la empresa sobre estos problemas y han recibido alguna respuesta?

Anonims
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

El catering es nefasto, poco saludable, no recomendable, suciedad.

Pamela

Pero es primera vez que visita el local? quizás estaban muy full y la atención no fue la mejor?

Gonzalo

¿Poco saludable? ¿Que ni siquiera sabías lo que estabas ordenado? Al fin y al cabo, tú mismo lo has pedido.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Nesfasto

christian

A mi no me parece que sea una mala empresa, Desde hace cuanto que trabaja en ella?

Hane

¿Al menos sus precios son atractivos? Aunque no sé si eso importa con tales críticas. ¿Por qué eligió esta empresa en particular?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

La gente debería ver la (eliminado por el administrador) y manipulación sucia de la comida en instalaciones sucias y viejas. Un asco

alessio

¿Alguien puede comentar acerca de las condiciones salariales? Es lamentable lo que compartes, pero ¿ hiciste el reclamo que comentas a la gerencia de la empresa?

Tengo fe

maria eduarda

a usted también le fue mal como cliente o como trabajador? quizás deberían comunicarse con los directivos para solventar los problemas.

jhonny

En realidad, nuestras propias cocinas tampoco son las más limpias. ¿Es sólo polvo o algo más?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

No los recomiendo por sucios e incompetentes.

Hablo con conocimientos de causa, es lo peor.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

No invierten dinero en la empresa. El lugar tiene mugre de no limpiar.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buscando empleo he sabido de Aljacatering una organización andaluza con sede central en Sevilla capital cuya actividad es la elaboración de comidas, productos y servicios derivados. Sinceramente ya quiero ser parte del equipo y sobre todo por el horario, los fines de semana son para descansar y se labora de lunes a viernes a domicilio de 8:00am a 15:00pm.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aljacatering es una fantástica empresa dedicada a los servicio de catering para colectividades. Cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización según lo comentado por los empleados. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

letizia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Dónde encuentro algunas ofertas de trabajo? Sería bueno unirse en la área de calidad o reparto

Pelos en cara
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Gestión pésima, poca limpieza

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Aljacatering
Es una empresa dedicada a la actividad es la elaboración de comidas y, productos y servicios, ha sido una grata experiencia, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa con buenas instalaciones.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Aljacatering tiene diversas áreas de trabajo para así cumplir con algunas de sus responsabilidades como lo es elaborar al menos 6000 menús diarios ¿Qué opinnan sus empleados acerca de la organización dentro de la compañía?

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en Aljacatering?

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está Aljacatering considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

¿En Aljacatering se cuenta con algún empleado dedicado a escuchar lo que piensan sobre la empresa los clientes y así detectar oportunidades de mejoras?

He notado que muchos se preguntan información acerca de Aljacateringubicada en Sevilla en relación con Restaurantes y gastronomía

¿Y qué tal está la situación ahora en Aljacatering ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias actuales .

Aljacatering Preguntas frecuentes