Calificación 4.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Aljama Gestion

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Aljama Gestion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aljama Gestion?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aljama Gestion
Me trataron con respeto y los compañeros muy buena gente. te motivan ,te enseñan tratar con respeto, es una emrpesa dedicada a la compraventa y arrendamiento de inmuebles, desarrollo de actividades de promoción inmobiliaria.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aljama Gestion
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Buen ambiente de trabajo, donde hay gente muy competente y puedes aprender de todos y cada uno de ellos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en el ramo inmobiliario desde hace más de 5 años, me he interesado por Aljama Gestion porque me han hablado de sus beneficios y la estabilidad que se puede conseguir ahí dentro, una de las cosas que más llamó mi atención es justo tener la posibilidad de encontrar un puesto fijo con buena paga y un horario ideal. Qué me recomiendan?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Aljama Gestion
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada a la compraventa y arrendamiento de inmuebles, desarrollo de actividades de promoción inmobiliaria y tengo buenos beneficios.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta compañía se dedica al rubro de la compraventa y arrendamiento de inmuebles, también realizan otras actividades relacionadas con el desarrollo de actividades de promoción inmobiliaria. Trabajar con ellos resulto en una grata experiencia, siempre estaba feliz cuando estaba aquí, pero no pude continuar porque me mude de provincia. También referi a un amigo para que trabajara aquí y le va de maravilla.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Aljama Gestion. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Aljama Gestion Preguntas frecuentes