Aljarafrio

Bollullos de la Mitación

Opiniones Aljarafrio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aljarafrio?

¿Qué quieres saber sobre Aljarafrio?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Aljarafrio. construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación.-3. actividades inmobiliarias.-4. actividades profesionales.-5. industrias manufactureras y textiles.-6. turismo, hostelería y restauración. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Aljarafrio Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de experiencia. Aljarafrio Sociedad Limitada. ubicada en Ronda Sanlucar la Mayor, MOD 114, BOLLULLOS DE LA MITACION, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El modelo de sociedad de Aljarafrio Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Maquinaria de hostelería: Vitrinas, máquinas de hielo, lavavajillas, sillas, mesas, mesas de trabajo a buenos precios. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como técnico frigorista, buen salario y buenos beneficios.

¿Aljarafrio regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

Aljarafrio todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Aljarafrio recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnicos frigorista, maquinas hostelería

Aljarafrio Preguntas frecuentes