ALJUSEIQUER

Calificación 3.7/5
C/ LEPANTO 1 8 º D (MURCIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones ALJUSEIQUER

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALJUSEIQUER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALJUSEIQUER?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empresa dedicada a organizar juegos de azar y apuestas, siempre movida con su personal. muy dinámica con incentivos competitivos y atractivos. Ambiente de trabajo profesional y responsable. La confiabilidad es lo primero

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos son estas las instalaciones y las actividades que esta empresa maneja son buenas que resplandece que increíble fue todo esto de las empresas.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Aljuseiquer Sociedad Limitada dedicados a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Es empresa seria y buenas condiciones laborales, me gusta mucho me gusta mucho mi cargo en distribución, paso gran parte del tiempo con tareas acorde al cargo pero el ambiente es ameno ya que los compañeros son muy majos todos, buen salario, recomendable

Muchas personas consideran a la empresa ALJUSEIQUER como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

ALJUSEIQUER Preguntas frecuentes