All in biking

Muelle 6, Zona de levante s/n, Módulo, 14, local 1, 03001 Alicante
Servicios de TI

Opiniones All in biking

¿All in biking ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre All in biking?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Quiero ir al evento del día 17 en Alcoy con mi equipo de chicas BTT

Imanol

¿Ya inscribieron al equipo en el evento del día 17? Sería bueno conocer sus expectativas y lo que esperan conseguir en el evento en Alcoy.

Tato
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

App muy bien diseñaba y pensada. Me permite convocar salidas con la grupeta y crea un chat especifico para esa salida. Ademas crea un podio segun varias metricas (velocidad media, velocidad punta, ...) con los que han salido en la ruta. He leido que van a añadir redes sociales y un marketplace asi que a la espera de que salga todo eso.

Un ex empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

La empresa no paga a sus empleados en tiempo. Al día de la fecha debe más de dos nóminas a sus empleados y a los q se han ido les debe el mes trabajado + el finiquito

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en All in biking? ¡Tu opinión es importante!

All in biking Preguntas frecuentes