Allende Abogados

Calificación 2.4/5
Calle del General Castaños, 13 28004 - MADRID (Madrid)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones Allende Abogados

2.4

¿Has tenido que tomar un segundo trabajo o buscar ingresos adicionales debido al nivel de salario en Allende Abogados?

josefina vg
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La abogada que me represento en el juicio, M Pilar Romero, fue excelente en su trabajo y muy competente.
Me gusto su forma de expresar el motivo por el que acudíamos.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

El peor despacho de abogados que he conocido en mi vida. No solo no te atiende el letrado que va a llevar tu causa sino que ni si quiera te escuchan ni leen todos los documentos que les llevas. NO HE VISTO UN DEASPACHO PEOR EN MI VIDA. Hicieron un recurso del cual ni presentaron menos mal porque no habia por donde agarrarlo. Tuve que contratar otro despacho de agogados después de haberles pagado 2000€. SI QUIERES NO TIRAR EL DINERO NO LOS CONTRATES. Trabajan niños que acaban de salir de la universidad sin tener ni idea de nada. Tanto que hablan de un trabajo MULTIDISCIPLINAL creo que no saben ni que significa esa palabra. EL PEOR DESPACHO DE TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL. Y el director solo va por alli para hacer el papel comercial y convencerte de que son los mejores. MUY LEJOS LES QUEDAN ESAS AFIRMACIONES.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Te doy la razón en todo .
No es recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Me llevaron un caso sobre incapacidad me asignaron un abogado el cual no apareció por el juicio apareció uno joven que conocí en el momento el día del juicio y como no podía ser de otra manera este último desestimó el juicio y al traste todas las esperanzas e ilusiones por eso no los recomiendo a nadie además de ser bastantes caros no cumplen con lo que te ofrecen

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

La primera visita y única, fue para informales porque necesitábamos un abogado
Si esa visita se hace con un letrado, se supone que es 'el con quién trabajaríamos, por eso firmamos el contrato
Con eso os digo todo.
Ya empiezan mal

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Pues en primer lugar
Si tu hablas con un letrado que no sea el el que lleve el caso.
En segundo que no se ponen en contacto contigo.
En tercero nos dijeron que nos informarían sobre una peritación y no lo han realizado
En cuarto, que no cogen el teléfono.
En quinto que no te quieren a tender en persona, (cuando te cogen el tlf y pides cita claro)
En Sexto que la demanda presentada tiene numerosos errores y mentiras.
Etc etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1661 visitantes únicos

Otro
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Dos de los señores del despacho de Móstoles hoy en dicho despacho me han dado un muy mal trato hasta se niegan escuchar y te echan de la oficina cuando les preguntas y solicitas información es más después de desestimar el abogado de allende el caso es que ahora se niega a seguir con el caso y además no devuelven el dinero cuidado con lo que contratáis no me gustaría que nadie pase por lo que me están haciendo pasar a mi

Anonimo

Porque no todos trabajan como ellos los hay muy buenos

Anonimo

Así es pierdes todo lo que les hayas pagado si pierde y si quieres seguir les tienes que pagar de nuevo lo que llegues al acuerdo siempre que quieran seguir que en algún caso se niegan a seguir defendiendo te y te lo dicen en tu cara

varw
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas de Allende Abogados indican que muchos clientes han tenido malas experiencias con ellos: falta de comunicación, abogados inexpertos, desestimación de casos y mal trato al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este despacho? ¿Qué consejo daríais a alguien que esté considerando contratar sus servicios?

Josefina vg
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La abogada que me representó el día
07/11/23 fue excelente en su trabajo.
Gracias por su gestión y muy eficiente en su profesión.
Atentamente
Josefina

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Lo peor de lo peor. No se ponen en contacto contigo. Solo para reclamar el pago. Y presentan demandas con información(eliminado por el administrador) que puede perjudicarte. Voy al despacho y no quieren atenderme. He pedido otra reunión a ver que me cuentan

Aaa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Pilar ha sido una profesional, he delegado en todo momento las decisiones en ella por su experiencia y conocimiento de temas laborales, siempre me ha respondido y aclarado mis dudas. Un acierto haber contado con ellos.

PARA TI
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

TE SACAN EL DINERO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO PORQUE NO PONEN NI UN SOLO NOMBRE EN LOS CONTRATOS QUE TE HACEN FIRMAR.
MUCHO CUIDADO (eliminado por el administrador) MAXIMOS
Jamas conocí al letrado que iba a llevar mi proceso, llamabas y siempre te daban largas. Que sinberguenzas.

JGC
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

5 estrellas claramente. Este bufete cumple lo que anuncia en su web. En mi caso, desde el principio tuvieron mucha empatía. Todo genial, se encargaron de todo. Un agradecimiento especial a Lucía Díaz.

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

A mi ma ha ido muy bien con ellos. Me han llevado un caso de incapacidad, y todas las gestiones han sido positivas. Empezamos con ellos en pandemia y nos ayudaron mucho. Primero conocimos a José María, y luego a Natalia, como abogada es impecable, y como persona muy humana, algo que en este tipo de casos es de agradecer. Los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Muy poco o nada profesionales son nefastos

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Después de desestimar mi caso llevo 3 mese esperando su llamada no son nada reconmendables

No recomendables para nada

Amtonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mi opinion sobre estos señores es mala ya que llevaron un caso y luego de desetimar el caso me dejan tirado sin comunicarme nada ni sobre cumplir con lo que me ofrecio el abofado de seguir con el caso, yo NO LOS RECOMIENDO A NADIE ademas han cerrado oficina en rivas por algo sera que el negocio parece que no va muy bien si cierran oficianas eso si lo que tienen son precios caros y mucha palabreria NO RECOMENDABLES

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Por la mala experiencia y por el mal servicio y peor trato NO PUEDO RECOMENDARLO A NADIE solo tienen palabreria a la hora de contratar luego te abandonsn NADA RECOMENDABLES Y MENOS ACONSEJABLES

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Yo no los recomiendo hay otros mucho más mejores que ellos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Mi esperiencia es muy mala por eso no los recomiendo a nadie

Jose miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mi esperiencia es muy negativa me hicieron desestimar el juicio para luego no querer seguir representándome como me dijeron que lo iban hacer y para más cachondeo ni te contestan ni te llaman son unos auténticos (eliminado por el administrador) NO LOS RECOMIENDO PARA NADA NI A NADIE

Penka
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Yo de momento estoy muy contenta, con ellos ahora la de verdad sería este mes como me lo han calculado ya que es un proceso muy difícil y complicado lo reconozco, pero espero que me lo solucionan que es una incapacidad permanente absoluta y está en TSJ de lo cual me correo en ellos. Muy amables y espero tener la buena Fe en ellos.Gracias
Excelente

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hola despues de llevar mi caso el abogado de allende desestimo mi caso por peticion de la abogada de el inss y ahora me veo con el caso perdido y sin dinero ademas se comprometio a seguir con el caso y despues no quiere ni hablar del mismo MUCHO CUIDADO CON ELLOS YO LES QUITARIA HASTA EL PODER TRABAJAR A MI ME HAN (eliminado por el administrador) ESO SI SIGO ESPERANDO SU LLAMADA PERO NI ESO SON CAPACES DE HACER IMAGINARON COMO SON DE PROFESIONALES por cierto si alguien sabe porque no contestan a kas reseñas que no les ponen bien pero que son ciertas

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Porlo wudlehan echo a un dsmiliar mio no los recomiendo a mi damiluar le engañaronpero bien NO LLS RECOMIENDO

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

¿Por qué tiene tantas malas opiniones?
Mi abogado hace lo mismo pero con mas cariño

Anonimo

Pues lo mismo es por el cariño yo solo cuento mi experiencia del resto cada uno es muy libre de ir donde lo esteime oportuno yo tengo muy claro donde ir

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No lo recomiendo a mi me dijeron una cosa y después se echan para atrás

Nada recomendables
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

A mi en una pausa del juicio me ofreció desestimarlo para después hacerlo por vía administrativa y a la hora de la verda se negó a seguir eso si se quedaron con el dinero NO LO RECOMIENDO A NADIE

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Para nada los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Allende Abogados ofrece servicios: estacionario.
El mejor aspecto de Allende Abogados es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Allende Abogados en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Por lo que a mi me han contado que son sus formas de trabajar YO NO LOS RECOMIENDO Y ME ALEGRO DE HABERLO ECHO

Jaume

Pero que malas prácticas hacen para que no los recomiendes?

Anonimo

En mi caso aparte de desestimar el juicio y ya todo finalizó me faltaron el respeto incluso me echaron de su oficina y ya no quieren seguir representandome a pesar de pedirle un nuevo presupuesto

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

La expriencia con estas persona es simplemente horrorosa llevaron un caso y aparte de la mala educacion, modales y de profesionalidad nula contrasrada con otros abogados, el caso lo desestimoo el abogado de allende y se perdio el juicio ademas del dinero porque como el lo desestimo dicen que sea celebeado y pierdes todo te dejan sin dinero repito y ahora a buscar otro abogado porque ellossolo se hacen cargo del caso si les pagas mas dinero NO SE LO RECOMIENDO ni para que se defiendan ellos mismos NO SON PROFESIONALES repito solo van por el dinero

Sebastián

Entonces... tu querías que te devolvieran el dinero solo porque perdiste el juicio? si eso no es culpa de ellos, lo decide el juez

Maria

Hola yo no quiero ya el dinero pero cuando se desestima un juicio entiendo que no se llevaba bien preparado y tal y como tracurrieron los echos es el motivo por el que no los recomiendo porque el daño económico no lo reponen pero es mucho peor los daños psicológicos

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Buenas desde luego la experiencia que yo he tenido con ellos a sido MUY MALA ya que siempre según ellos desestimó el caso pero la culpa es de la otra parte porque lo hicieron mal al final me dicen que como se celebró el juicio eso si lo desestimó el de allende el caso está terminado a si que se quedan con el pago inicial casi 2000€ y yo pierdo el tiempo ,dinero y demás eso si como les pidas explicaciones te echan de su oficina “Móstoles” y donde al salir del juicio se ofrecen para seguir con el caso sin coste alguno luego en la oficina dicen lo contrario y te envían un correo diciendo que si quieres seguir con el caso tendrá un nuevo contrato y un nuevo presupuesto lo informo para los que tengan pensado contratarlos para NO SON RECOMENDABLES PARA NADIE suerte

Juanlu

Madre mía es de risa lo que cuentas, que presupuesto te dieron supuestamente para seguir con el caso?

Angel

De momento no me han dado ningún presupuesto porque después de hablar con ellos hace 2 días todavía no me han llamado así se las gastan los señores pero después de lo pasado sólo queda esperar vamos que cada día vamos a peor

Juanlu

Pregunta ya el presupuesto por curiosidad porque sino será dinero perdido... Crees que lo están dejando pasar a ver si queda así o que opinas?

¿Qué quieres saber sobre Allende Abogados?

Allende Abogados Preguntas frecuentes