Allgrass superficies sostenibles

Camino Mancigordo, 3 , Navalcarnero. 28600 - Madrid.

Opiniones Allgrass superficies sostenibles

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Allgrass superficies sostenibles?

¿Qué quieres saber sobre Allgrass superficies sostenibles?

¿En qué provincias Allgrass superficies sostenibles tiene cadena de tiendas?

compradoronline100%
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No cuenta con cadena de tiendas. Su tienda online es un marketplace

Jesus

¿Que significa eso de marketplace? No entiendo bien a qué te refieres con tu comentario

¿Cómo Allgrass superficies sostenibles desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

compradoronline100%
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

La tienda ALLGrass funciono con "normalidad" dentro de las complicaciones del momento extraordinario que vivimos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

muy buena

pableras

Has visto personalmente la calidad del césped? Consideras que es de buena calidad? además, al comprarlo, ellos te lo instalan o eso hay que hacerlo uno mismo?

nick

lo he visto y considero que es de buena calidad, dan la opción de instalarlo para algunas zonas y para un mínimo de mts2..

Rosalia

Quisiera saber si además de servicios de instalación, ofrecen servicios de mantenimiento. Creo que es un aspecto muy importante a considerar.

nick

he visto en su pagina allgrass.es que si dan servicio de mantenimiento, nosotros les hemos comprado una maquina y un higienizador y lo hacemos nosotros mismos una vez al mes..

Rosalia

Oye pues muy bueno saberlo, gracias por el dato! ¿Crees que valga la pena contratar el servicio o tratar de hacerlo nosotros mismos?

nick

Yo creo que este servicio esta pensado para jardines grandes y pistas deportivas, para jardines pequeños como el mío creo que lo mejor es hacerlo uno mismo con la maquina, aspirador, soplador o cepillos que podáis conseguir

Rosalia

Gracias por el consejo, lo tomare, y comprare una máquina y un higienizador, si los compraste supongo que el precio vale la pena?

Esperamos entradas actuales acerca de Allgrass superficies sostenibles , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Allgrass superficies sostenibles Preguntas frecuentes