ALLIANCE ATOCHA (MADRID)

Paseo de las Delicias, 28045 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones ALLIANCE ATOCHA (MADRID)

¿Puedo trabajar de forma remota en ALLIANCE ATOCHA (MADRID)?

¿Qué quieres saber sobre ALLIANCE ATOCHA (MADRID)?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Si puedira agregar una estrella más al técnico en selección Joseth Lindo, lo haría. Es altamente comprometido con los precesos de selección, me sentí acompañada desde el inicio del proceso hasta el final, es un chico responsable, atento 100% profesional

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Que ofrece a su trabajadores

Alfonsa

Yo no trabajo en Alliance, pero me han dicho que los salarios son muy buenos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Alliance Atocha (Madrid), pertenece al Grupo Alliance, la cual es una multinacional que ofrece soluciones de selección y contratación de personal para trabajo temporal, selección de mandos y puestos técnicos, externalización de procesos, formación y consultoría de rrhh. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo internacional y ofrece a sus empleados motivación y un buen entorno de labores, brindando oportunidades de crecimiento profesional a través de una formación continua, oportunidades de promociones y ascensos, conciliación entre vida familiar y laboral, posibilidad de teletrabajo, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Aunque no haya espacio para los fallos, en esta consultora de recursos humanos la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Llevo 7 años trabajando en la Empresa ALLIANCE ATOCHA (MADRID), ingrese por primera vez sin tener mucha experiencia, hoy en dia me encargo de las prestaciones sociales y la nómina del personal, me gusta lo que hago y el trabajo es dinámico, buen equipo ya que todo debe estar enlazado para cumplir las metas.

Muchas compañías ofrecen a sus empleados facilidades para tomar descansos y recargar energía sin que afecte a la producción diaria. ¿Cuáles son estas facilidades en ALLIANCE ATOCHA (MADRID)?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa ALLIANCE ATOCHA (MADRID) . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Las compañías están usando muy seguido microsoft Office, como es el caso de las que se encuentran en Madrid, ¿A qué se deberá esto?

ALLIANCE ATOCHA (MADRID) Preguntas frecuentes