ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS

Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS no está verificada
Ibiza
Calificación 2.9/5

Opiniones ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS.

2.9
Número de visitas al perfil: 283

¿Dónde se encuentra ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS?

Electricista
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Es una empresa terriblemente poco seria ,te condicionan a que lleves tu propia herramienta y el trato de el personal de recursos humanos es vergonzoso,Eugenio es una persona sin falta de educación e irrespetuosa,a sido una muy mala experiencia toparme con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-04-10
Resumen

Las reseñas mencionan que, el personal de recursos humanos es irrespetuoso y poco profesional. Además, obligan a los empleados a llevar su propia herramienta de trabajo, lo cual va en contra de lo establecido por convenio. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el trato del personal de recursos humanos? ¿Es común que se exija llevar herramientas propias en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29
Resumen

La empresa parece tener una gestión y organización laboral muy deficiente, incluyendo la necesidad de llevar tu propia herramienta de trabajo y un personal de recursos humanos poco servicial y soberbio. Además, los trabajadores han mencionado problemas en el trato y el pago de nóminas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o sabe si esto se debe a malas decisiones de la empresa o simplemente a una mala gestión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

hajar
Fecha del acontecimiento 2023-09-12
Oferta de trabajo

Alliance Instalaciones & Mantenimientos busca un electomecánico para el Aeropuerto de Palma de Mallorca, ofreciendo un salario anual de 18.656 € y la posibilidad de trabajar en turnos rotativos. ¿Cuáles son exactamente los pluses adicionales que se ofrecen en el contrato? ¿Se requiere tener conocimientos de otros idiomas además del español para este puesto?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

No recomendable, que sea la ultima opcion

Nuria

aunque no los recomiendes, ¿te parece que hacen las cosas bien? supongo que tu problema es mas que nada con los empleados ¿no?

Opinión clara

Si la mayoría de problemas es algunos trabajadores hay otros son buena gente y la detección paga vevinda y deita a unos y otros no le pagan nada

Nuria

¿Como que no les pagan nada? No comprendo...

Vladi
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Horrorosa empresa y gestion, lamentable, vergonzosa...huir!!

Amalia

Una opinión bastante discutible. ¿Por qué crees que es así?

Porque es la verdadera realidad

Amalia

No digo que no te crea. He leído otras reseñas y creo que tengo una idea de por qué lo dices. Sin embargo, me gustaría saber cómo fue tu experiencia con ellos. ¿Qué sucedió?

jesus
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Para desempeñar tu trabajo te piden que lleves tu propia herramienta, una verguenza la verdad, en ninguna empresa me habia sucedido esto cuando ellos estan obligados por convenio a facilitarla... Si te niegas no te cogen o te despiden, asi de facil y su personal de recursos humanos es cuanto menos inexistente y devastadoramente soberbio, no te contestan dudas y solamente se dedican a repetirte una y otra vez lo que ellos tienen prestablecido en su pesima organizacion laboral. Luego otra, tienen muy malos gestos hacia el trabajador como decirte que te van a contratar de oficial de primera y colarme el contrato de oficial de tercera sin decirme nada, si no lo lees te lo comes con patatas. Hay que tener cuidado con esta clase de piratas y yo sin lugar a dudas ya he presentado mi denuncia a inspeccion de trabajo para que estos hagan su trabajo y hagan lo que deban con el tema de la herramienta.

Fernando

Indudablemente como empleado de la empresa ellos deben suministrar todos los materiales y herramientas que necesites para hacer tu trabajo. Por otro lado ¿a ti te hicieron firmar el contrato de oficial de tercera en lugar de oficial de primera? si fue así, seguramente te confiaste y no leíste el contrato ¿cómo va la denuncia en la inspectoría del trabajo con el tema de las herramientas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Porque es mentira

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Fdwf d los viajes excepcionales de la oferta de alquiler de la

Teté
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Es buena empresa ?

alma

La verdad es que también me lo preguntaba? ¿Si es una buena empresa y que tal clima laboral?

La verdad

Tchibatos más qué trabajadores
Tchaposeros más qué imágenes y inútiles y están trabajando porque el incargado es su paisanos nunca es N 20 años de obra que el incargado era almacénestá de la empresa y lo han puesto incargado y toman mucha coca y doragadesta muchos de ellos

Raúl

No entiendo por qué dices eso de los trabajadores. En Google leí reseñas que hablan maravillas de ellos. ¿Tuviste algún problema con ellos o algo parecido?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

El trato de los trabajadores y el cobro de nóminah

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Me gustaría decir que todas mis experiencias laborales han sido buenas, lamentablemente no, tuve una vez una muy mala experiencia que espero no repetir nunca. La empresa para la que trabajaba tenia un ambiente laboral muy tenso y no hizo mas que empeorar después de que los jefes comenzaran una competencia poco sana entre los trabajadores. Por eso, ya que me encuentro interesado en enviar mi CV a ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS es mi deber preguntas: Presenta un buen ambiente laboral? Agradezco muchísimo las respuestas y su atención

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buena

Leonard

Puedes ampliar un poco el tema? Me interesa qué tipo de trabajadores tienen. Son profesionales?

TORIKE

también apreciaré más detalles

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

He conseguido información con respecto a la empresa ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores, tras el cual los aspirantes podrán optar por ingresar bajo un periodo de prueba bajo supervisión de 3 meses.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Alliance Instalaciones y Mantenimientos somos una empresa propiedad de Grupo Alliance, una empresa multinacional de soluciones de recursos humanos con más de 40 años de experiencia. En Alliance nos dedicamos a operaciones de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, eléctricos y ferroviarios gracias a un excelente equipo de ingenieros. Trabajar aquí me ha permitido aprender mucho cada día gracias al apoyo de todos los compañeros de trabajo que siempre están presentes para ayudarte en lo que necesites.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Los aspirantes al cargo electricista en ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ¿Deben hacer a una prueba de aptitud?

¿Es cierto que ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS en estas fechas solicita personal como tecnico de mantenimiento y están pagando 1333 €?

Consideran que actualmente se ha vuelto mas competitiva el area de especialista por motivo de la pandemia?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

La empresa ALLIANCE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.