Alliance Laundry Systems

Barcelona

Opiniones Alliance Laundry Systems

¿Hay buen acceso a Alliance Laundry Systems en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alliance Laundry Systems?

MYL
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

He puesto una lavanderia autoservicio y comtrate con esta empresa..., en fin, una vez hecho el pago no hacen nada mas que poner escusas,ya no creibles, a la hora de solucionar los problemas, pasan meses hasta que llega la solución, con lo que lo que me toca es pereder dinero por falta de su atencion

Amade

Que falta de profesionalismo tan grande, cuáles fueron los problemas que tuviste? Y no te pueden devolver una párate de tu plata??

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Alliance Laundry Systems
Muy buen ambiente, muy humano y agradable., tengo compañeros que siempre están dispuestos a ayudar, gran aprendizaje, trabaje como asistente de adminsitracion de la empresa y me sentí muy cómoda tenia buenas colegas y buenos ingresos salariales.

Porque una vez que venden y cobran no atienden al cliente y tardan MESES en solucionar los problemas

Mari Pozo

Buenas!! He leído mucho este tipo de queja, cuál es el problema que tuviste que ellos no solucionaron?

Considera que las empresas como Alliance Laundry Systems necesiten invertir en formación en photoshop para sus empleados para poder aumentar la productividad?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Alliance Laundry Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior communication and campaign manager, Junior Marketing Advisor for Spain, Webmaster

Gracias a ti la empresa Alliance Laundry Systems puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Alliance Laundry Systems busca personas para el cargo de Junior Communication And Campaign Manager.

Alliance Laundry Systems Preguntas frecuentes