Alliance Vending

CIF: B63604268 Teléfono: +34 900 264 134
Calificación 2.6/5

Opiniones Alliance Vending

2.6

¿Cómo funciona el negocio de las máquinas expendedoras?

¿Qué quieres saber sobre Alliance Vending?

No me vending más :(
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

La máquina tiene problemas con ciertos productos que se quedan atascados. Hace un mes se me atascó un producto h me dijeron que iban a enviar al servicio técnico para solucionarlo. A dia de hoy sigo viendo el mismo problema cada vez que paso por la máquina, por lo que deduzco que no han solucionado nada. Por otra parte cuando tuve mi incidencia con el producto, la máquina no me devolvió el dinero. Tuve que contactar con atención al cliente por WhatsApp y el servicio fue pésimo. Tardaron mas de 15 dias en devolverme el diner y además tuve que insistir varias veces. Para colmo la persona que me atendió me mintió diciendo que la devolución se había efectuado con anterioridad (en la app del banco puedo ver en que momento me hacen la transferencia y no era cierto) y el trato fue borde cuando avisé de que habia tardando en recibir mi dinero. Ni una disculpa, solo justificaciones. Una mala experiencia desde el inicio hasta el final del servicio:(

Ángel

Suena muy terrible eso de las justificaciones, no hay necesidad de eso si tienes como probar que no habían hecho la devolución efectivamente, y eres el único caso así o has sabido de otros?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Una vez puede ser un error...dos veces ya empieza a ser (eliminado por el administrador)
Sin posibilidad de tomar un chocolate en el hospital Joan XXIII de Tarragona en días diferentes...

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

U a máquina de café y chocolate del hospital 12 octubre se trago 2 euros. Llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que al no tener la máquina etiqueta con su número no podían hacer nada. Me quedé sin dinero y sin chocolate

Miseria

¿Y pretendias que fuese el gerente de la empresa a llevarte 2 euros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Empresa con un producto a malísimos. Las máquinas expendedoras te dejan los alimentos dentro después de haber pagado. Para nada lo recomiendo.

Marina

Creo que has tenido muy mala suerte Juan, ¿ cuando es maquina expendedora no hay a quien reclamar cierto ?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, me presento, soy Ahmed y he podido laborar en empresas dedicadas al vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras; por lo que me comentaron sobre "Alliance Vending" y sus servicios en este sector, ya que me encuentro buscando un empleo. Por lo que quisiera saber si alguien tiene conocimientos de si hay alguna vacante disponible en la mencionada empresa y como sería el salario que ofrecerían. Gracias a quien pueda responder.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Alliance Vending es una empresa que se dedica a la venta de diferentes productos como bebidas, agua y cafés y al alquiler de máquinas expendedoras. Quiero saber si dan la posibilidad a las personas que pertenecen a su equipo de trabajo un seguro de salud.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Alliance Vending máquinas expendedoras de bebidas, snacks y alimentos. La persona seleccionada para trabajar tendrá facilidades de asistir a cursos de actualización para mejorar su capacidad laboral, una empresa con presencia en muchas ciudades de España con años en el mercado por esta razón da la posibilidad de ascender y crecer dentro de la organización.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Alliance Vending
Como empresa grande te proporciona una estabilidad laboral, es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de café, agua, y de otras bebidas, productos alimenticios, soy comercial en la empresa hace tres años y me siento muy valorada.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa de operador de referencia en Vending o Distribución Alimentaria a través de máquinas expendedoras. Los días en la empresa son activos, en los que aprendí a hacer un diseño, un esquema de trabajo parametrizado, del lado de mis superiores, siempre una comunicación y apoyo constantes, positiva experiencia.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Empresa de operador de referencia en Vending o Distribución Alimentaria a través de máquinas expendedoras. La compañía integra a las marcas como por ejemplo Arbitrade, Caservén y Gedemasa y cuenta con implantación en la mayoría del territorio nacional, soy el que las distribuye y me va bien en todo aspecto se la recomiendo como trabajdor

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Alliance Vending. Esperamos vuestras informaciones.

Alliance Vending Preguntas frecuentes