Calificación 2.6/5
Recursos Humanos
Calificación 2.6/5

Opiniones ALLIANCE VIGO

2.6

¿Qué es la empresa Alliance?

¿Qué quieres saber sobre ALLIANCE VIGO?

OSCAR
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy mala atencion, personal desagradable y brusco. Apenas tienen negocio actualmente por lo que no se pierde uno nada

anonimo

preguntas por puestos que tienen o ves las ofertas que sacan y solo tienen para trabajar en pescado, con pesimas condiciones y lejisimos como a 40km de vigo que es donde esta su oficina

Javi

Y qué tiene eso de malo? Seguro todos sus otros negocios se encuentran ya lleno de trabajadores. No creo que se puedan sostener solo con uno!

vigo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Mala experiencia, a evitar

Steven
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas más populares mencionan que la atención al cliente de ALLIANCE VIGO es muy mala y que la empresa tiene una organización terrible. Además, parece que carecen de trabajo y no son considerados una empresa seria. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con su mala atención al cliente o con su falta de trabajo actualmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Yeray
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Mala, de acuerdo con (eliminado por el administrador)

Marco

En tu caso qué es lo que te ha pasado exactamente con esta empresa? Te agradezco la información

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No es una empresa seria, te (eliminado por el administrador) y realmente no merece la pena, trabajan solo con 4 empresas que estan lejos de Vigo

Sergio

Me podrías dar algunos motivos por lo que te parece que esta empresa no es buena? Gracias de antemano

cris
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

NO TIENEN NADA DE CURRO, TE REGISTRAS PARA PERDER EL TIEMPO

Adrian

Y acaso registrarte te ha signficiado algún costo o fué gratis?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No recomendable, mala experiencia

Alana

Lo dices como empleado o como cliente? si pudieras ampliar el tema me ayudarías, no he encontrado mucha información sobre ellos y quisiera saber más...

juanjo

En esta pagina tienes bastante info, hablo como trabajador pero clientes solo tienen 3 o 4 por algo sera.

Alana

Y por qué tuviste una mala experiencia, por el ambiente de trabajo? por el pago?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Desde hace unos meses fatal, no se la aconsejo a nadie. Horrible organizacion, (eliminado por el administrador) atencion que deja mucho que desear. No tienen los conocimientos necesarios y no saben ni de que hablan. La apariencia del local es muy mala

usuario
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

muy mala

Vega

Sino explicas la razón por la que calificas de muy mala a Alliance Vigo, no creo que alguien tome en serio tu reseña.

usuario

han renovado personal y de pena

Martina

¿Por qué razón es de pena renovar el personal? ¿No tiene la experiencia requerida, no dan buen servicio o es por alguna otro motivo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Alliance ES
Es una empresa especializada en cintas transportadoras. Instalación y posterior mantenimiento, trabajo hace dos años en la empresa y me va genial, soy técnica y me he desarrollado mucho gracias a las formaciones de mis jefes.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alliance ES
Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, muy recomendable esta empresa de recursos humanos . Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa soy administrativo donde es genial el trato !

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Alliance ES
Mi experiencia con ellos siempre fue bastante positivo con la empresa más de 4 meses los cuales fue lleno de buenos momentos, nada malo con nadie , mi cargo fue de enfermero y todo correcto.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial!, nada malo y lo mejor de todo que las pagas son altas como enfermero , gran empresa de selección.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

ALLIANCE VIGO es caracterizado por su personal que ofrece grandiosa atención al público, el horario de trabajo es de tiempo completo contando con servicio de transporte, el sueldo recibido es de los mejores de la ciudad. No desaproveches grandiosa oportunidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ALLIANCE VIGO dedicados a la agencia de empleo temporal. Ya tengo mas de 3 años en el cargo de vendedor, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas ( buenas), buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral .

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Los recursos humanos son muy importantes para esta empresa y por eso cuentan con los mejores reclutadores y procesos de seleccíón- Siempre hay mucho trabajo y eso hace que siempre haya un reto nuevo para los empleados.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Esta es una empresa multinacional de soluciones de recursos humanos. El mejor lugar para trabajar, la cultura y el equilibrio en general permite realizar tareas más desafiantes y trabajar con la flexibilidad. Es un océano para explorar las oportunidades y el alcance para mejorar sus habilidades en el ámbito del alumnado y enseñanzas, buena experiencia recomendable.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

ALLIANCE VIGO
Agencia de empleo temporal, están en busca de nuevos trabajadores, ofrece buenos ingreso y excelentes prestaciones, trabajado como reclutadora en la empres hace tres años y me ha gustado el apoyo que le brinda a los trabajadores.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fabricante de tecnología. Contamos con un personal ingeniero, experto en la materia, ingenioso y creativo. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mis compañeros. Mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia e hijas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

ALLIANCE SABADELL
Me encantó trabajar en esta empresa, toda una experiencia muy buena, es una agencia de empleo temporal muy buena y conocida en el mercado, trabaje como secretaria de la empresa y siempre estuve muy a gusto.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

ALLIANCE BARCELONA
Es una emrpesa donde siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, hay mucho apoyo y los jefes son muy considerados y amables con los trabajadores.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa esta muy bien calificada por sus clientes. Entonces esto es bueno porque una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa, además que horarios tienen establecidos para sus empleados.
No se sabe el tipo de ambiente laboral que tienen entro de la empresa, esto seria bueno saberlo para contar conmas informacion para tomar decisiones.
Lo único que se sabe es que es una empresa muy productiva y que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar. Esto es mejor que nada no? La empresa se ve confiable pero no cuenta con web oficial. Cuando hablamos de empresas profesionales, esto es un punto que no pueden dejar pasar.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

ALLIANCE ZARAGOZA. Es un trabajo increíble. La mayoría de los gerentes era agradable, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje como operario de almacén buena paga y gran gestión por parte de la empresa en contrariar un empleo a mi medida!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

ALLIANCE BILBAO (Agencia de empleo temporal). Me encanto el empleo tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos, trabaje como Operario para Fundición buena experiencia y gran empresa de colocación!

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

ALLIANCE VIGO
Trabajo como asistente de selección de la agencia de empleo temporal, es una empresa muy conocida en el mercado, con buenos clientes y con buenos salarios, para mi ha sido una buena oportunidad de la cual he aprendido y he crecido.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

ALLIANCE BARCELONA, empresa multinacional encargada de recursos humanos, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ALLIANCE SABADELL, trasnacional dedicada a la consultoría de recursos humanos, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Alliance ES
Es una agencia de empleo temporal, he trabajado en dos ocasiones con la empresa y en ambos la experiencia fue muy buena, me ayudaron en todo el proceso de la búsqueda, y son muy majos, los salarios son acorde al mercado y sin duda los volvería a elegir.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Esta es una empresa multinacional de soluciones de recursos humanos, encargada de hacer selección de personal y ofrecer trabajo temporal en diferentes empresas. También cuentan con una amplia oferta formativa donde ofrecen cursos online ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALLIANCE VIGO. Buscan un Junior Technical Project Manager, Madrid.

¿Qué quieres saber sobre ALLIANCE VIGO?

ALLIANCE VIGO Preguntas frecuentes