Allianz Global Corporate & Specialty

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Allianz Global Corporate & Specialty

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Allianz Global Corporate & Specialty?

¿Qué quieres saber sobre Allianz Global Corporate & Specialty?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nuestros equipos trabajan con compañías de todo el mundo para crear soluciones de seguros diseñadas para industrias y desafíos empresariales específicos, brindando asistencia a clientes tan diversos como las marcas de consumo más grandes del mundo. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Allianz Global Corporate & Specialty la cual es una gran aseguradora.Este fue realmente un lugar para trabajar sentirse cómodo y desarrollarme como Ingeniero Junior de Ingeniería . A pesar de que todo el trabajo siempre tuve buenos resultados,muy buena paga y horarios lo recomiendo.

Para mantenerse actualizado con los cambios tecnológicos que se presentan en el sector finanzas y seguros ¿Los trabajadores de Allianz Global Corporate & Specialty están incorporados a un proceso de formación continua?

Alguien que haya dejado su trabajo por tener un horario extenuante ¿puede ir a Allianz Global Corporate & Specialty de Madrid y disponer de un horario respetado en el puesto que ocupe?

¿Qué labores cumplen los trabajadores de la empresa Allianz Global Corporate & Specialty que se encargan del área de finanzas y seguros?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Azul Jobs - Allianz Global Corporate & Specialty ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Allianz Global Corporate & Specialty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Underwriter Engineering for Mediterranean Region – ba...

¿Cuáles son las ganancias en Allianz Global Corporate & Specialty? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Madrid, Madrid.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Business Continuity Management Analyst en Allianz Global Corporate & Specialty? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

En Allianz Global Corporate & Specialty se lleva a cabo una selección para el puesto Business Continuity Management Analyst. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Allianz Global Corporate & Specialty como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Allianz Global Corporate & Specialty. Buscan un Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Allianz Global Corporate & Specialty. Buscan un Azul Jobs - Allianz Global Corporate & Specialty: Key Account Manager.

Allianz Global Corporate & Specialty Preguntas frecuentes