Sant Llorenç des Cardassar, Islas Baleares
Hostelería y turismo

Opiniones Allsun Hoteles

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Allsun Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Allsun Hoteles?

Sumihue
Fecha del acontecimiento 2017-03-17

Un trabajo de temporada sin aspirar a las

Paula

Sin aspirar a que? No entiendo, puedes hablar completo?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Allsun Hoteles
Trabajo en la actualidad como 2º Jefa de cocina, me ha ido muy bien y me gusta el trabjo, los sueldos son altos y hay buenos colegas que siempre están presentes para cuando se necesita de alguien.

Estela
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Este hotel para familias de Sant Llorenç des Cardassar se encuentra a 2 km de Playa Strandpromenade y caló den Rafelino. Zoológico Safari Zoo y Playa de Cala Millor también se encuentran a 3 km.

Características del hotel
Este hotel cuenta con una sala de fitness, un bar o salón lounge y una cafetería. También dispone de una bañera de hidromasaje, un sauna y estacionamiento sin valet parking.

Servicios destacados
Acepta mascotas
Lavandería
Servicio de recepción las 24 horas
Ubicación

Allsun Hotels

Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears provincia
En allsun Hotels buscamos una persona profesional, motivada y con experiencia para incorporarse al equipo para dar apoyo a la dirección como adjunta/o de dirección en uno de los hoteles de Mallorca, en Cala Millor

Se encargará de dar soporte en diferentes tareas como gestión del establecimiento, de la plantilla, y otras tareas administrativas y operativas.

Esta persona debe ser proactiva e influyente en el equipo, con capacidad de liderazgo y motivación de equipos.

Imprescindible Alemán fluido

¡Haznos llegar tu Cv, tu puedes ser la persona que buscamos!

Contrato Fijo-discontinuo inicio en la temporada 2019

Idioma imprescindible: Alemán - Profesional

Imprescindible nivel alto de Alemán
Conocimientos de office.
Experiencia mínima en un puesto similar de 1 año
Persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo y don de gente.

¿Los empleados de Allsun Hoteles que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Director/a Hotel, Cala Millor. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

Actualmente la empresa Allsun Hoteles busca personas para el puesto 2º Jefa/e de cocina, Cala Millor. ¿Va a solicitarlo alguien?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficial de Servicios Técnicos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Allsun Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subdirector/a de hotel con alemán, Cala Millor, Oficial de Servicios Técnicos, Recepcionista con Alemán, Cala Millor/ Cala Ratjada

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Allsun Hoteles . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Allsun Hoteles Preguntas frecuentes