ALLURE

l'Alfàs del Pi
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ALLURE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALLURE?

¿Qué quieres saber sobre ALLURE?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Allure es un centro estético fantástico para trabajar. Los espacios de trabajo son bastante amplios y cuentan con una gran variedad de herramientas de trabajo. Además, es un negocio con buena fluidez de clientes, por lo que recibes gran variedad de propinas diariamente.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El trabajo de manicurista en Allure es bastante fino, realizamos trabajos pulcros cuidando los mínimos detalles, la experiencia la he logrado acá, llegue como aprendiz pero con la ayuda del equipo de trabajo ya soy toda una experta, la mejor oportunidad que he podido tener me la dio Allure.

¿Hay posibilidad de estar de baja en ALLURE durante virus SARS-CoV-2?

ALLURE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista, Esteticista

¿Solicitasteis el puesto Esteticista en ALLURE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Añade el primer comentario sobre ALLURE. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALLURE. Buscan un Técnico.

ALLURE Preguntas frecuentes